Rappi es una aplicación mediante la que se pueden pedir diferentes productos a domicilio.
La compañía tendrá un plazo de 45 días hábiles desde la publicación de la orden administrativa para cumplir con las obligaciones
Simón Borrero, David Vélez y Miguel McAllister, algunos nombres que llevaron al emprendimiento colombiano a un nuevo nivel
La compañía asegura que el servicio Turbo ofrece un portafolio de 2.200 productos en categorías como frutas, verduras, víveres y licores
La compañía puso esta póliza a disposición de todos los colombianos, como un complemento del Soat y una herramienta para proteger al asegurado
Los usuarios de Amazon prime podrán disfrutar de 12 meses de Rappi Pro sin ningún costo adicional con entregas ilimitadas gratuitas
La iniciativa centrará inicialmente en las principales ciudades del país: Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla
Los fondos recaudados en esta ronda ayudarán a fortalecer aún más las operaciones de Yuno en América del Norte y del Sur
Si el saldo de la RappiCuenta, incluyendo los bolsillos, es superior a los $2 millones la rentabilidad que genera es hasta de 10% E.A.
La iniciativa busca que los huéspedes puedan disfrutar de estadías por horas, y se impulsarán ofertas a través de sus líneas Rappi Prime y RappiCard
La empresa DiDi Food emitió un comunicado para manifestar sus condiciones para que se den conversaciones fructíferas con Unidapp
El Ministerio de Trabajo, Unidapp y la plataforma de domicilios acordaron una tarifa mínima de $3.050 para los repartidores
La entidad, el sindicato Unidapp y la plataforma de domicilios también trabajarán en revisar las causales para inhabilitar cuentas
Según datos de la Cámara de Comercio Electrónico, en el país hay más de 39 millones de usuarios activos para compras en línea
El servicio de retail media de Rappi está presente en nueve países de América Latina donde llevó a la empresa a crecer en un 50%
Seguro Tercero tiene un valor promedio entre $58.000 y $124.000 para camperos y camioneta y $425.000 para vehículos pesados
Ignacio Giraldo lleva un poco más de un mes como nuevo CEO de RappiPay y habló de las apuestas de crecimiento para el próximo año
En el día del mensajero, LR realizó una radiografía de las plataformas tecnológicas que por nuevos servicios, se fueron expandiendo a este tipo de negocios