Rappi es una aplicación mediante la que se pueden pedir diferentes productos a domicilio.
El cofundador de Rappi, Simón Borrero, compartió episodios personales de los éxitos y fracasos de la empresa desde sus inicios
Esta iniciativa fue propuesta el martes por la presidente de México, Claudia Sheinbaum que pretende favorecer a trabajadores de DiDi, Rappi y Uber
Esta actualización, que será cada trimestre, mejorará la interfaz, habrá recomendaciones de restaurantes, una opción de ofertas personalizadas y Turbo en 10 minutos
Con esta llegada al país, Magnum fortalece su presencia en Latinoamérica en lo que ellos consideran como "un mercado clave"
De acuerdo con la compañía, tecnología, hogar y belleza son algunas de las categorías con mayor demanda de pedidos para la temporada
El proyecto prevé dar de alta en la seguridad social y otorgarles prestaciones como baja por maternidad o seguro contra accidentes
En 2019, la empresa recibió una inyección de efectivo de US$1.000 millones del conglomerado japonés SoftBank Group Corp.
Durante el Foro LR “Empresas que construyen el futuro económico”, se habló de cómo la disrupción digital transforma la economía
Las instalaciones se encuentran en Barranquilla, la compañía suple a otras marcas como Aeropostale y The Cheesecake Factory
La Alcaldía de Bogotá y la CCB estiman que el programa ha impactado a 2.067 niños y 1.559 familias desde su creación en mayo
La meta del Defensor al Repartidor es velar por intereses y bienestar de los repartidores en temas de género y apoyo al migrante
La compañía opera en nueve países de la región y apunta a ingresar al mercado centroamericano en los próximos meses
Colombia tiene la mayor proporción de restaurantes aliados con 1.000 establecimientos, representan 45% del total de la operación
La compañía informó que, en promedio, entrega siete millones de pedidos al mes, con una cobertura de más de 22 millones de personas
La normativa plantea que los trabajadores tienen derecho a recibir una explicación de la empresa sobre decisiones del empleador
Ignacio Giraldo, CEO de RappiPay, dijo que la empresa ya tiene con más de 200.000 personas con relación a la adquisición de las tarjetas de crédito
Julian Mayorca, global head de RappiAds, aseguró que lideran estrategias para multinacionales y locales en las que se identifican los patrones de consumo
Los más de 30 millones de clientes que usan Rappi en América Latina, y los más de 100 millones de Nubank fueron la justificación