Los críticos dicen que el enfoque de no intervención de Musk ha permitido que las mentiras y el discurso de odio se extiendan
Los mercados especializados y las redes sociales han ido ganando terreno, por lo que las empresas ahora se deben fijar en estos canales al momento de vender sus productos
En el índice global está en el sexto lugar con tres horas y 22 minutos, seguido en la región de Chile; el líder en el mundo es Kenia
Los comportamientos y preferencias de consumo varían entre grupos etarios, desde los Baby Boomers hasta la Generación Z
La velada del año alcanzó los 3,5 millones de espectadores
Expertos aseguran que hasta la inteligencia también se ve afectada de forma importante por la simplicidad que ofrecen estas plataformas
Cansancio frente a desinformación, desencantamiento de las redes y los influencers, e impacto en la salud mental, entre las razones de la baja interacción
Un estudio reveló que los nacidos desde 1995 tienen como principal actividad el consumo de videos; YouTube es la red social favorita de la población
El Ministerio de Hacienda de Brasil afirma que la legislación necesita dotarse de más herramientas para hacer frente a la realidad
Para tener mayor certeza, la Unión Europea pidió información a ciertas redes sociales sobre sus métodos de seguridad y algoritmos
Los creadores de contenido pueden monetizar a través de los diferentes formatos que se presentan en las redes sociales
La plataforma ofrece la posibilidad de elegir entre 32 tipos de “seguidores” programados con IA, desde trolls hasta admiradores
X lleva suspendida desde finales de agosto en Brasil, uno de sus mayores y más codiciados mercados, después de que Moraes dictaminara que había incumplido órdenes
Luis Carlos Sarmiento Gutiérrez, Jaime Gilinski, Fuad Char y Arturo Calle lograron construir negocios sin tener perfiles en internet
Un estudio mostró que 93% y 78% de los adultos de 19 a 29 años, respectivamente, han consumido estas aplicaciones en algún momento
Según una encuesta realizada por Pew Research, 93% de los nativos digitales, jóvenes entre 18 y 29 años, en EE.UU. utiliza Youtube
Las redes sociales representan una gran oportunidad para que la fidelización de clientes y consumidores en las empresas de todos los niveles
Abrint, explicó que, en su actualización, X había cambiado su estructura para utilizar direcciones IP asociadas a Cloudflare
Solo existen tres formas de poder monetizar en redes, a través de Facebook, Youtube o por medio de publicidad con marcas externas
La legislación, que se presentará en el Parlamento, se centra en contenidos falsos contra la integridad de las elecciones o la salud
Después de Brasil y México, Colombia y argentina son los países de la región con más usuarios únicos activos al mes en la red social pinterest, cada uno con 12 millones