El programa CPO está dando a la firma suiza acceso directo a un mercado con un valor estimado de US$20.000 millones en total, y se espera que crezca a US$35.000 millones para 2030
También los dispositivos pueden ser sumergidos en el agua; los puede encontrar en el mercado desde $1,2 millones hasta $2,8 millones
John Restrepo, director administrativo de Joyería Inter, dijo que el Rolex GMT-Master II Oystersteel será apetecido por la comunidad
Apple se movió para detener las ventas del Apple Watch Series 9 y Ultra 2 en EE. UU. La decisión se tomó después de "consultas cuidadosas"
Según el último informe de la consultora CounterPoint, las ventas de los smartwatches aumentaron 9%, convirtiéndose en la opción favorita de muchos ejecutivos
La distribuidora autorizada de la marca Timesquare, espera abrir en el país cinco tiendas más en un transcurso de dos años
Cerca de 18,8% de la población de 12 años en adelante contó con un smartwatch al final de 2022
Samsung espera introducir la aplicación en los dispositivos Galaxy Watch5 en el segundo trimestre
Una pantalla táctil puede no ser suficiente para muchos. ¿Busca un smartwatch resistente al agua? Aquí los mejores relojes inteligentes sumergibles para hombre
Este modelo de US$1.980 llega en dos tamaños: 45 y 42 milímetros de diámetro, siendo el más grande similar al tradicional
El CEO de la compañía destacó que dependerá de la colección y el incrementó podría estar entre 5% y 6% para abril
las Grandes marcas de relojes tienen presencia en el país y se acoplan a la elegancia, gustos y estilo de los ejecutivos colombianos
En Colombia ya se lanzó esta versión y destaca su interfaz fácil de usar
Hay opciones que permiten monitorear a los más pequeños y controlar la saturación de oxígeno en la sangre en todo momento
La plataforma que vende relojes inteligentes también planea llegar a otros mercados de la región como lo son Perú y Ecuador
Marcas como Scubapro, Suunto, Casio, Garmin, TAG Heuer y Polar son líderes en el mercado de relojes especialmente deportivos
Con una presencia de más de 40 años en el mercado nacional, la firma de relojería japonesa, Orient, reveló cuáles son las referencias más populares
La compañía está vendiendo alrededor de un millón de relojes al año con lo que logra más de 60% del market share en Colombia y 55% en América Latina
El precio puede variar por funcionalidad o diseño
El seguimiento del sueño de Apple Watch reduciría la ventaja competitiva de Fitbit Inc.
Las marcas asiáticas Xiaomi y Huawei destacan en el segmento de bajo costo.