El área de Responsabilidad Social de Audifarma tiene un programa llamado "Somos Voluntarios de Corazón", en el cual la organización y sus colaboradores desarrollan actividades para ayudar a diferentes comunidades. Este sábado 3 de diciembre, la compañía llevará a cabo la 'Brigada móvil de la Empatía' en el corregimiento de Guayabal, en Quibdó.
La iniciativa proyecta beneficiar a más de 400 personas en total y se desarrolla en alianza con la Universidad Tecnológica de Chocó. Habrá capacitaciones en primeros auxilios, chequeos médicos y una jornada de recreación.
“Nuestras jornadas de voluntariado representan nuestra pasión por estar al servicio de los demás, en este caso, trabajamos para las personas menos favorecidas, desde el amor de nuestros colaboradores - voluntarios que viven el ADN de Audifarma y que entregan en cada acción un granito para cambiar realidades sociales”, explicó Paula Andrea Florez, directora de Clima y Cultura Organizacional en Audifarma.
El programa a través del cual se desarrolla esta brigada, hizo en 2021 más de 17.000 horas de voluntariado para favorecer a niños y familias en condición de vulnerabilidad.