MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En total lograron entregar $500.000, 100 juguetes y 100 prendas de ropa para los niños de la fundación ubicada en Aguablanca, Cali
Colaboradores del Banco W adelantaron en días pasados una ‘donatón’ con la cual lograron entregar a la Fundación Asodisvalle alrededor de $500.000 , 100 juguetes y 100 prendas de ropa para los niños de la fundación ubicada en el distrito de Aguablanca en Cali.
La Fundación Asodisvalle es una entidad sin ánimo de lucro, que trabaja con la población en condición de discapacidad, brindando servicios de educación especial, rehabilitación, alimentación y transporte de manera gratuita, mejorando la calidad de vida de esta población y sus familias.
La fundación atiende 800 niños, niñas y jóvenes desde los 2 hasta los 30 años de edad, con diferentes discapacidades físicas, neurológicas, genéticas y cognitivas.
“Como colaboradores nos sentimos orgullos de adelantar este tipo de iniciativas a través de las cuales manifestamos nuestra solidaridad, generosidad y compromiso social con quienes más lo necesitan”, afirma Héctor Fabio Brand, colaborador del Banco W.
“Hoy quiero expresar nuestra inmensa gratitud con el Banco W. Esta es una muestra que cuando trabajamos unidos es posible lograr grandes transformaciones. De esta manera hacemos visible el compromiso compartido por ambas organizaciones de apoyarse y trabajar para construir un futro mucho más inclusivo y prometedor”, agregó Jeison Aristizabal, creador y fundador de Asodivalle.
Durante 2024 la empresa entregó al Banco de Alimentos de Colombia productos esenciales y 7.500 personas fueron beneficiadas por su programa de voluntariado corporativo