La compañía de software, Calltech S.A. realizó una donación tecnológica de 100 equipos a la Fundación Cardiovascular de Colombia (FCV) en Santander para actualizar la infraestructura de la organización y que será distribuida entre la red de comunicaciones.
“El apoyo de Calltech a la FCV ha sido muy importante para fortalecer nuestra infraestructura de comunicaciones e impactar positivamente a nuestros colaboradores, pacientes y familiares", dijo Editson Salamanca, director de Infraestructura Tecnológica FCV en entrevista con el Canal TRO.
La empresa latinoamericana lleva 23 años en el mercado de desarrollo e innovación de software para comunicaciones. Tiene, además, experiencia en distintos sectores como el de la salud, la banca y el sector público.
"Con esta donación quisimos contribuir con nuestras soluciones tecnológicas a la Fundación para ayudarle a mejorar su condición de infraestructura, sus procesos administrativos y el servicio al cliente", explicó Carlos Villamizar, gerente general de Calltech S.A. para el mismo canal.