A través de la alianza con Unicef, Baby Fresh, con su colección #LlenosDeAmor, busca brindarle mejores oportunidades de vida a la infancia más vulnerable del país.
Recientemente la marca lanzó al mercado camisetas para adultos con el fin de que estos también hagan parte de la causa y desde el ejemplo, los niños vean un referente para apoyar este tipo de iniciativas sociales.
Más de 700 niños de poblaciones afro e indígena se han beneficiado con esta labor conjunta en la que se brinda educación a las familias para prevenir la desnutrición infantil y enfermedades relacionadas.
Baby Fresh aporta a este proyecto con colecciones especiales de moda y accesorios y promoviendo la donación directa en sus tiendas. Más de 10.000 personas han comprado los productos de esta colección y alrededor de 3.000 consumidores de la marca han hecho donaciones directas.
Diana Lucía Gómez, coordinadora editorial de Baby Fresh, destacó que es muy agradable ver que “con el aporte directo se recibe a cambio una postal con la que se le pueden hacer llegar mensajes de esperanza y amor a las familias beneficiadas”.