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RESPONSABILIDAD SOCIAL

Ecología y deporte, entre los programas sociales de los restaurantes locales

miércoles, 7 de octubre de 2015
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Natalia Arteaga

LR quiso hacerle una radiografía a la gestión en la materia del negocio de los  hermanos Rausch y a Andrés Carne de Res.

En el portal oficial de los Rausch se puede observar que están dedicando esfuerzos a  trabajar activamente en la campaña ecológica sobre la pesca y consumo del pez león, una especie invasiva en el mar Caribe que ataca fuertemente el ecosistema.

Jorge Rausch, en colaboración con la Fundación Clinton y otras empresas privadas, están intentando convertir a dicho pez en un producto de consumo cotidiano, de ahí su libro ‘Pez león’. El texto es un recetario que invita a sus lectores a incluir en la dieta al invasor. Presenta 39 recetas de preparación fácil e intermedia, que promete deleitar a los interesados. En Andrés Carne de Res, propiedad del empresario Andrés Jaramillo, el área de RSE fue bautizada como la R.E.S. de Andrés  desde 2009.

 Los programas del lugar tienen bajo sus alas  varios proyectos, entre los que se destacan Andrés y Lucía, que pretende fortalecer la educación de la niñez mediante el arte y el deporte. La información del portal oficial de la organización, asegura que quiere contribuir con el  desarrollo cognitivo, social y personal de los beneficiados. 

El anterior  recibió el nombre en mención a Andrés y al barrio Santa Lucía donde está ubicado el restaurante y se basa en la técnica denominada  arte-terapia, en el que se hacen varios talleres de artes plásticas, artes escénicas, teatro, títeres y karate-do. 

“Sin duda, los niños la pasan tan bueno que aporta a su felicidad y al desarrollo de la creatividad”, asegura la publicación.

Los talleristas de Andrés cuentan con la capacitación idónea para que “los niños y ‘comensalitos’, vivan experiencias que enriquezca su espíritu”.

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