MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Sus instalaciones incluyen 268 lujosas habitaciones, todas con terraza privada, balcón o acceso a piscina privada y un campo de golf
Apple Leisure Group es un grupo estadounidense que lidera en el sector turismo a través de su gestión de las marcas de places. Actualmente anuncia la firma del Dreams Karibana Cartagena Beach & Golf Resort. Gracias a las condiciones gastronómicas y ubicación geográfica, Colombia fue escogido para que esta marca iniciara su expansión por suramérica, luego de contar con presencia en países como Costa Rica, Jamaica, Grecia y otros.
"Estamos muy entusiasmados con la llegada de AMR Collection a Cartagena, pues con ello se abre la puerta de entrada a Sudamérica y nos permite introducir la marca Dreams, y el concepto Unlimited-Luxury en un mercado muy importante. Le apostamos a superar las expectativas de los viajeros, con nuestras marcas que brindan un alto nivel de lujo a través de un servicio único que diferencia nuestro modelo del todo incluido tradicional. Por otro lado, nos entusiasma llegar a Colombia y tener la oportunidad de contribuir con la reactivación del turismo y la generación de empleos en la región”, expresó Javier Coll, Group President Global Business Development de Apple Leisure Group.
El resort cuenta con tres restaurantes gourmet a la carta sin necesidad de reservar, cinco bares y un lounge, servicio de mesero en piscina y playa, así como bebidas nacionales e internacionales ilimitadas. También ofrecerá actividades diarias y entretenimiento nocturno.
Con este resort, AMR Collection expande su oferta para atraer viajeros de Norte América a Colombia, teniendo en cuenta que el 47% de sus huéspedes provienen de Estados Unidos y 9% de Canadá. Conforme los viajeros norteamericanos y de otras regiones reanudan su agenda de viajes, continuarán buscando destinos
memorables en mercados emergentes con excepcional ubicación.
En sus instalaciones se cuenta con un espacio de 2,500 metros cuadrados adeuados para toda clase de eventos y reuniones. Por otro lado, en su manera de operar, se ofrecerán habitaciones conectadas que dan mayor flexibilidad al hospedaje de familias, bodas o grupos sociales. El resort se e apuesta a ser un espacio de lujo en el que se podrá disfrutar de unas vacaciones memorables en familia, en pareja o con un grupo de amigos.
El estudio hecho por GRI, Nuam y PWC reveló que sólo 1% de las empresas analizadas cumplieron las expectativas con el tema
En esta temporada navideña, es posible brillar con un look festivo sin sacrificar el medio ambiente ni el bolsillo eligiendo opciones conscientes