MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Agregue a sus temas de interés
La compañía de telefonía participará por segundo año consecutivo en esta iniciativa
Como parte de su compromiso social, la compañía de telefonía Flash Mobile anunció que por segundo año consecutivo participará de la ‘Alimentatón’, una campaña de la Asociación Banco de Alimentos que busca mejorar las condiciones nutricionales de personas en situación vulnerable a través de donaciones de alimentos no perecederos como arroz, pasta, lentejas y frijol, entre otros.
La compañía de telefonía motivará a que sus abonados actuales donen alimentos perecederos, dinero o tiempo del 15 al 21 de noviembre, y también apoyará la jornada con despliegue de capacidad técnica y logística gracias a sus más de 20.000 líderes colaborativos.
“Nuestros más de 20.000 líderes y clientes tienen una gran conexión con los temas sociales, además con nuestra política de responsabilidad social, generan una sinergia que se transforma en una herramienta valiosa para contribuir a esta causa de lucha contra el hambre”, aseguró Pedro León, country manager de Flash Mobile.
La ‘Alimentatón’ se llevará a cabo en 18 ciudades de Colombia y es una iniciativa que incentiva la participación de empresas y sociedad civil, con el fin de mejorar la seguridad alimentaria y nutricional. “Los costos del hambre en Colombia son muy altos. Tenemos 560.000 niños con desnutrición crónica”, dijo Juan Carlos Buitrago, director ejecutivo de la red de Bancos de Alimentos de Colombia.
La presidente de la Cruz Roja, Judith Carvajal de Álvarez, explicó que han movilizado asistencia a regiones como Chocó y Norte de Santander
La mitigación del cambio climático, la mejora en la salud, el cuidado de los recursos naturales y los materiales de economía circular son indicadores para lograr el sello
Existen más de 40.000 familias damnificadas por las fuertes lluvias presentadas en 27 de los 32 departamentos en toda Colombia