MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Agregue a sus temas de interés
La convocatoria para la cual se han destinado $500 millones para financiar el trabajo de campo de nueve proyectos estará abierta hasta el 2 de septiembre.
La Fundación WWB Colombia lanzó la tercera convocatoria del Fondo Fundación WWB Colombia para la Investigación, titulada “Contextos y oportunidades para el emprendimiento de las mujeres en ámbitos rurales”, mediante la cual se financiarán proyectos de investigación que propongan estudiar las dinámicas, relaciones, desafíos, conflictos y posibilidades actuales de los emprendimientos liderados por o con participación de mujeres, en espacios rurales.
La convocatoria para la cual se han destinado $500 millones para financiar el trabajo de campo de nueve proyectos estará abierta hasta el 2 de septiembre y está dirigida a estudiantes de maestría o doctorado, colombianos o extranjeros y a grupos de investigación, desarrollo tecnológico e innovación.
En 2017, la Fundación creó el Fondo Fundación WWB Colombia para la Investigación, con el fin de promover y fomentar la investigación de alta calidad, la innovación y el desarrollo tecnológico relacionado con el emprendimiento de mujeres en Colombia, específicamente en los departamentos del Valle del Cauca y Cauca.
De acuerdo con Daniela Konietzko, presidenta de la Fundación, “con la constitución de este fondo, reafirmamos el compromiso con la construcción de conocimiento para el cambio social, que promueva mayores niveles de inclusión y aporte al crecimiento socio económico de la región. Dentro de nuestros objetivos estratégicos está el fomento y promoción de la investigación de alta calidad, en áreas relacionadas con el empoderamiento y emprendimiento de las mujeres en situación de vulnerabilidad socioeconómica en Colombia”.
El proceso de recepción de propuestas se llevará a cabo a través de la plataforma web.
En esta temporada navideña, es posible brillar con un look festivo sin sacrificar el medio ambiente ni el bolsillo eligiendo opciones conscientes
El estudio hecho por GRI, Nuam y PWC reveló que sólo 1% de las empresas analizadas cumplieron las expectativas con el tema