.
COMERCIO

GEF lanzó colección con diseños hechos por el estudio creativo La Casa de Carlota

jueves, 18 de julio de 2019

Línea está disponible en sus tiendas.

“Yo me gusto mucho”. Ese fue el mensaje que el estudio creativo La Casa de Carlota decidió exaltar con los diseños que realizó para la colección de bolsos lanzados junto a la marca GEF.

Estos diseños consisten en tres autorretratos que “buscan celebrar la belleza de nuestras diferencias como individuos y el amor propio”, según informó la marca.

De acuerdo con la compañía, esta colaboración reafirma su amor por la diversidad y su apoyo a los proyectos creativos de impacto positivo. Esta es una de las iniciativas que la marca desarrollará en 2019 para promover la creatividad como vehículo de cambio social.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

Ambiente 22/11/2024 “Ya hemos logrado conseguir más de 182.000 kilos donados por empresas y personas”

Existen más de 40.000 familias damnificadas por las fuertes lluvias presentadas en 27 de los 32 departamentos en toda Colombia

Agro 22/11/2024 Alimentar al mundo responsablemente

La agricultura regenerativa, clave en este proceso, nos permite aumentar la productividad y restaurar el equilibrio entre la naturaleza y la humanidad. La RSE debe ser más que una declaración de principios

Ambiente 22/11/2024 Estas son las empresas que ayudan a damnificados durante la temporada de lluvias

Las lluvias dejan, hasta ahora, a 77.700 familias afectadas en el país y un grupo de empresas ya se unió a las iniciativas de apoyo con alimentos y productos de aseo personal