MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Agregue a sus temas de interés
La marca trabajó con el director doble nominado al Oscar Bryan Buckley, y creó un cortometraje para poner el tema sobre la mesa
La cadena multinacional de ropa H&M anunció el lanzamiento de una campaña global para apoyar a niños y niñas líderes en la transformación social, cívica y ambiental del mundo.
Para la empresa los niños de ahora están más informados, comprometidos y capaces para tomar medidas para hacer del mundo un mejor lugar y llenar así, el vacío dejado por los adultos, que son a quienes normalmente se les asignan estas responsabilidades sociales.
Por eso, la marca lanzó este programa que lo que hará es presentar y divulgar historias de jóvenes agentes de cambio de todo el mundo.
“Como empresa que representa el progreso, sentimos cierta responsabilidad de utilizar nuestro tamaño para generar cambios hoy y a futuro”. “Somos ambiciosos en nuestros objetivos de hacer que nuestro negocio sea más equitativo y sostenible para que el mundo sea mejor para las generaciones futuras. Parte de eso, es tomar la decisión de amplificar las voces de los modelos a seguir que están marcando la diferencia en la actualidad: los niños", dice Pascal Brun, Gerente de Sostenibilidad Global de H&M
Para lograr todo esto, H&M trabajó con el director doble nominado al Oscar Bryan Buckley, y creó un cortometraje para poner el tema sobre la mesa y reconsiderar los modelos a seguir que hemos estado admirando. El trabajo destaca iniciativas grandes y pequeñas para mejorar el mundo. El
propósito del corto es ilustrar cómo los jóvenes ven a los adultos hoy en día y, a la vez, evocar la idea central de que el liderazgo y la urgencia del cambio que necesitamos está dentro de ellos.
En la convocatoria del programa que se encuentra abierta, todas las personas podrán unirse al movimiento y nominar a un “modelo a seguir” destacado.
Para hacer la nominación debes ser mayor de 18 años y enviar a la siguiente dirección de email: rolemodels@hm.com los siguientes detalles:
La mitigación del cambio climático, la mejora en la salud, el cuidado de los recursos naturales y los materiales de economía circular son indicadores para lograr el sello
El estudio hecho por GRI, Nuam y PWC reveló que sólo 1% de las empresas analizadas cumplieron las expectativas con el tema
Las lluvias dejan, hasta ahora, a 77.700 familias afectadas en el país y un grupo de empresas ya se unió a las iniciativas de apoyo con alimentos y productos de aseo personal