DEPORTE

Hasta el 13 de enero están abiertas las postulaciones al programa MiBici Postobón

jueves, 10 de enero de 2019

Esta iniciativa social cuenta con el apoyo de la caja de compensación Comfama y Postobón.

Andrés Octavio Cardona

Gracias al programa MiBici Postobón, cerca de 1.800 niños residentes en municipios de Antioquia se han beneficiado de una de las iniciativas sociales que más impacto ha tenido en jóvenes del departamento y que continuará cambiando vidas este año.

Por ello las postulaciones para acceder al programa, que cuenta con el respaldo de Postobón y Comfama, se podrán hacer hasta el 13 de enero en la página web de la caja de compensación.

Para poder participar es importante que el trabajador esté afiliado en categorías A o B a Comfama y resida en alguno de los municipios de Antioquia. Otros requisitos son que los niños y jóvenes tengan entre 9 y 18 años, vivan a 35 minutos caminando de la institución o colegio en el que estudian o a 2,5 kilómetros de distancia y sean alumnos de primaria o secundaria en instituciones educativas rurales.

Las bicicletas que se entregan a través de MiBici Postobón resisten un uso de hasta 10 años, siete más que las bicicletas corrientes; tienen una capacidad de carga de hasta 100 kilos e incluyen un casco, un chaleco y un inflador para que los niños y jóvenes se puedan trasladar con total seguridad a sus centros educativos.

MÁS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

Resolución para que las empresas reduzcan consumo de agua.
Ambiente 19/09/2025

Las empresas deben reducir 10% el consumo de agua por situación de estrés hídrico

Solo en Bogotá, más de 349.000 empresas deberán acatar la medida. En el mercado hay soluciones para la eficiencia hídrica, pero no al alcance de la Mipyme

Energía 19/09/2025

Gobierno busca capital europeo para proyecto de transición a energías renovables

El propósito es atraer la inversión extranjera y darle un impulso mayor al proceso de transición energética del país, se busca lograr una inversión de hasta US$80.000 millones

Permanencia de las entidades sociales
Comercio 19/09/2025

Cerca de 53% de entidades sociales no tiene reservas para operar por más de tres meses

De acuerdo con Compartamos con Colombia, dentro de este grupo, solo 35% podría sostenerse un mes sin nuevos ingresos y en las organizaciones de base comunitaria