MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Con su convocatoria, Hombre Evoluzion, la compañía entregará becas a dos emprendedores del país para fortalecer sus negocios
Hoy se cierra la convocatoria 'Hombre Evoluzion' liderada por Yanbal en compañía de Cheana, con la que busca otorgar una beca a dos emprendedores colombianos para potenciar sus habilidades y negocios.
“Esta iniciativa se realiza en el marco del lanzamiento de nuestra nueva fragancia de hombres: Evoluzion, la cual representa el espíritu emprendedor de los jóvenes millennials. Realizamos esta alianza estratégica con el fin de seguir impulsando esta nueva generación de líderes, que trabajan día a día en pro de impulsar la economía del país y generar empleo", comentó Carolina Gutierrez, Gerente de Mercadeo de Yanbal Colombia.
La convocatoria aplica para jóvenes que estén en el proceso de crear proyectos sólidos e innovadores y estén comprometidos con el desarrollo sostenible y el impacto positivo en su entorno.
"A través de este tipo de iniciativas, buscamos continuar aportando al crecimiento económico y social en el país”, añadió Gutiérrez.
Las personas que deseen participar tendrán que cumplir con estos pasos:
Grabar un video de máximo cuatro minutos o elaborar un escrito en el que cuenten sobre su iniciativa o emprendimiento social que esté impactando de manera positiva. Incluir en qué consiste, desde cuándo opera, tres logros a la fecha y la visión para el futuro. Luego tendrá que enviarlo al correo hombreevoluzion@yanbal.com.
Tras cerrar la convocatoria, tres jurados calificarán las iniciativas y entregarán las becas a los ganadores. Se trata de membresías premium de un año en la plataforma de educación Crehana, en la que tendrán acceso a contenido que les ayudará a potencializar sus proyectos.
Los ganadores podrán acceder a más de 500 cursos en ocho categorías diferentes: marketing, negocios, diseño, liderazgo, entre otras, y podrán acceder a ocho especializaciones de la mano de profesores de primer nivel.
El estudio hecho por GRI, Nuam y PWC reveló que sólo 1% de las empresas analizadas cumplieron las expectativas con el tema
En esta temporada navideña, es posible brillar con un look festivo sin sacrificar el medio ambiente ni el bolsillo eligiendo opciones conscientes