MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Agregue a sus temas de interés
Habrá 45 almacenes éxito disponibles para recibir la ropa que se pueda
El comienzo de año es una buena época para regalar esa ropa que usted ya no usa y darle un presente a aquellos que lo necesitan.
Por esta razón, Top Terra, Almacenes Éxito y la Corporación Minuto de Dios han puesto en marcha la campaña “Segunda Vida”, un proceso de donación que consistirá en entregar la ropa que usted ya no usa, en puntos autorizados de Almacenes Éxito, para después ser recogida por Top Terra, quien se encargará de lavarla y entregarla a los necesitados a través de La Corporación Minuto de Dios.
Las personas que entreguen tres prendas en buen estado y participen en la campaña podrán recibir dos bonos, uno de 15% de descuento para compras de prendas de las marcas del Éxito y uno de 20% de descuento para comprar productos Top Terra.
La campaña irá hasta el 29 de febrero y tiene como meta la recolección de 50.000 prendas.
“Hay gente que no tiene qué ponerse y gente que no se pone lo que tiene, por eso estamos haciendo una campaña de donación de ropa que tiene como objetivo llegar a 50.000 prendas destinadas a las personas más necesitadas en Colombia. Segunda vida es una campaña que beneficia a muchas personas y lo mejor es que también le permite a otras contribuir con el bienestar de los demás”, aseguró María del Pilar Pérez Vallejo, gerente de marca Top Terra.
Habrá 45 Almacenes Éxito seleccionados a nivel nacional y podrá depositar la ropa en los buzones ubicados en servicio al cliente.
En adición a los bonos de descuento que se entregan luego de hacer la donación, si usa el descuento de Top Terra, también se puede participar por bonos regalo de Moda Éxito.
Cabe recordar que la embajadora de la campaña es Carolina Castro, modelo, publicista y directora de la agencia Violeta.
“Yo trabajo en moda. Mi día a día está rodeado de ropa, pero tengo algo en la mente desde hace un tiempo, y es que me doy cuenta de tanta gente que no tiene qué ponerse y tanta gente que no se pone todo lo que tiene. Hacía falta una iniciativa inteligente, algo que equilibre un poco todo esto, por eso, me uno a “Segunda Vida”, dijo Castro.
Con esta campaña no solo se ayudará a las personas que más lo necesitan, sino que también se está contribuyendo al medio ambiente, dicen los organizadores.
La iniciativa tiene el principio de las “3R” que consiste en reducir la cantidad de ropa que compran; reutilizar la que ya tienen, y reciclar en los contenedores específicos y acudir a las tiendas que disponen de estos y a su vez ofrecen descuentos.