Por medio de la confianza, el grupo ISA, reconocido por sus operaciones en los negocios de energía, vías y telecomunicaciones, ha logrado concretar una relación con más de 120 comunidades étnicas a lo largo de los 400 municipios del país en los que tienen presencia.
El pueblo arahuco, es uno de los nueve pueblos indígenas que se han articulado para lograr un desarrollo sostenible, en conjunto con los servicios y proyectos que ofrece este grupo empresarial multilatino.
“Entendemos que necesitamos integrarnos a un territorio al cual llegamos para quedarnos durante 50 años o más, y en ese sentido, debemos hacernos ciudadanos corporativos en cada territorio, con deberes y derechos”, añadió grupo ISA.
Uno de los productos que ha resultado de estas alianzas es el libro “Palabras de Ankimaku”, en el cual expone la riqueza natural de la Sierra Nevada de Santa Marta y la cultura de sus pueblos indígenas.
“Nuestra misión es tejer redes eléctricas, interconectar el sistema de transmisión nacional, y apalancar el desarrollo del país”, concluyó Grupo Isa.