MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Agregue a sus temas de interés
Las entidades recibirán donaciones para la iniciativa y desarrollarán una campaña masiva de participación en sus redes sociales
Johnson's y Operación sonrisa se unieron en la campaña #3PorUnCambio con la que buscan ayudar a bebés y niños con labio fisurado o paladar hendido con su tratamiento y/o cirugía reconstructiva.
La iniciativa beneficiará a niños en las diferentes regiones del país como Atlántico, Antioquia, Córdoba, Bogotá, Bolívar, Boyacá, Arauca, Cundinamarca, Cauca, La Guajira, Valle del Cauca y Sucre.
Para participar las personas podrán realizar tres acciones, la primera con carácter monetario, es realizar donaciones directas a Operación Sonrisa desde $30.000 y cuantas veces quiera.
Las otras dos, en canales digitales: con la invitación a amigos y familiares a sumarse en la campaña etiquetándolos en redes sociales con el hashtag #3PorUnCambio o tomándose una fotografía haciendo el 3 con la mano con #3PorUnCambio, #OperationSmile y etiquetando a @johnsonsbabycolombia.
Una vez hechas las donaciones cada donante tendrá más información sobre la labor que realiza la fundación, podrá conocer historias de vida, eventos, jornadas de valoración, cirugías, y podrá recibir un certificado de donación por el aporte realizado.
Asimismo, podrá obtener más información sobre la campaña y cómo sumarse en la página web de la entidad, haciendo click aquí.
Postularse para ser beneficiario
La campaña también abre las puertas a personas interesadas en ser beneficiarias para recibir tratamiento o cirugía reconstructiva. Para hacerlo tendrán que postularse directamente en los canales de comunicación de Operación Sonrisa Colombia: redes sociales, contacto telefónico o de manera presencial en el Centro de Atención Multidisciplinaria Bogotá.
En esta temporada navideña, es posible brillar con un look festivo sin sacrificar el medio ambiente ni el bolsillo eligiendo opciones conscientes
El estudio hecho por GRI, Nuam y PWC reveló que sólo 1% de las empresas analizadas cumplieron las expectativas con el tema