MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Una de las principales actividades de esta iniciativa es la Copa Totto- Menorah, que desde 2005 ha propiciado escenarios de integración
La reconocida marca de maletas, morrales y ropa, Totto, desarrolló en alianza con el sector público el proyecto ‘Escuela Deportiva y Artística Totto - Menorah’, con el fin de empoderar a las mujeres colombianas a través del deporte y el arte.
Una de las principales actividades de esta iniciativa es la Copa Totto- Menorah, que desde 2005 ha propiciado escenarios de integración y convivencia escolar por medio de deportes como voleibol, gimnasia, baloncesto, banda de marcha y porras; llegando a impactar a cerca de 1.500 niñas.
Para Diana Marín, directora de la Fundación Menorah “la organización trabaja para fortalecer a la mujer a través de la educación y la generación de nuevas oportunidades. Este torneo es una muestra de ello. La Copa Totto-Menorah es un espacio de interacción e integración sana”. La versión de este año contó con la participación de más de 1.000 niñas y jóvenes de aproximadamente 30 colegios públicos y privados a nivel nacional. Así mismo, el club de Panamá estuvo presente en el desarrollo de la actividad.
Adicionalmente, Totto por medio de estas iniciativas de responsabilidad social empresarial fortalece el proceso de formación educativa de las beneficiarias. Esta es la razón por la que desde 2013, la marca otorga una beca completa para el acceso a la educación superior a dos beneficiarias del proyecto que se destaquen por su disciplina, compromiso y liderazgo, contribuyendo a la educación como uno de los ejes fundamentales para la construcción de un mejor país a través de la formación de mujeres líderes.
El estudio hecho por GRI, Nuam y PWC reveló que sólo 1% de las empresas analizadas cumplieron las expectativas con el tema
En esta temporada navideña, es posible brillar con un look festivo sin sacrificar el medio ambiente ni el bolsillo eligiendo opciones conscientes