MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En las capacitaciones el objetivo es promover la educación en valores y el compromiso con la inclusión y el trabajo en equipo
Bancolombia anunció que “Se nos hincha el corazón” regresa. Luego de beneficiar a más de 4.000 niños y jóvenes en 2022, el programa de campamentos de fútbol de Bancolombia llegará este año a más de 60 poblaciones en las cinco regiones del país, en donde espera formar a cerca de 10.000 futuros talentos del deporte.
Los campamentos son liderados por los exfutbolistas Abel Aguilar, Fabián Vargas y Roberto Peñaloza, que acompañarán a los más pequeños en jornadas teóricas y prácticas, que incluyen la preparación para un partido real con capacitaciones, entrenamiento físico y charlas con expertos.
En las capacitaciones de fútbol el objetivo es promover la educación en valores y el compromiso con la inclusión, la equidad y el trabajo en equipo. En estos espacios participan escuelas, clubes y miembros de proyectos sociales previamente seleccionados, y el ciclo se completa con una serie de conversatorios virtuales que servirán de apoyo a los docentes de estas organizaciones deportivas.
La campaña busca formar a los niños y jóvenes y acompañar a cerca de 3.000 profesores, entrenadores y directores técnicos del país, así como a líderes de proyectos sociales relacionados con el deporte que se convertirán en aliados fundamentales de esta estrategia, todo con el apoyo de la Fundación Fútbol con Corazón, que desarrolla la metodología de enseñanza.
Adicional a esto, se abrirá un el espacio de la Escuela de Padres, un lugar de entretenimiento al que son convocados el mismo día del campamento los padres y acudientes de los menores protagonistas.
“Se nos hincha el corazón” ya inició su recorrido por Colombia, con el desarrollo de campamentos en San José de Guaviare, Villavicencio y Yopal, y en mayo continuará en los departamentos de Meta y Cundinamarca.
En esta temporada navideña, es posible brillar con un look festivo sin sacrificar el medio ambiente ni el bolsillo eligiendo opciones conscientes
El estudio hecho por GRI, Nuam y PWC reveló que sólo 1% de las empresas analizadas cumplieron las expectativas con el tema