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La empresa ha incorporado en su red de logística 31 motocarros y 15 vans 100% eléctricas, aportando en la entrega de productos
Con el fin de reducir el impacto ambienta, la empresa dedicada al comercio electrónico ha incluido en su red de distribución 15 vans que funcionan de manera eléctrica, los cuales se suman a los 31 motocarros que incluyeron en noviembre del año anterior.
“Trabajamos para reducir el impacto de nuestros envíos, aumentando nuestra flota eléctrica y promoviendo la adopción de soluciones innovadoras a lo largo de toda la cadena de valor. Presentamos un proyecto para expandir la flota de autos eléctricos a toda Latinoamérica, sumando casi 550 vehículos que integrarán la solución de logística eléctrica más grande de una empresa de ecommerce de la región”, expresó Lina Monsalve, gerente general de Mercado Libre en Colombia y Venezuela.
En cifras, los motocarros eléctricos generan 56% menos emisiones de CO2 respecto de una moto convencional. Hasta la fecha, la compañía ha completado más de 1500 rutas con ellos, representando una reducción de aproximadamente 3392 kg CO2
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