En las últimas semanas los bogotanos han sido sorprendidos por una caja gigante de regalo con una cuenta regresiva que se ha movido por icónicas zonas como la Plaza de Bolívar, el Museo Nacional y la Zona Rosa.
La responsable de esto ha sido la compañía de ‘fast- fashion’ Miniso, que busca celebrar el mes del amor y la amistad regalando 15.000 peluches, pues durante el año que lleva en el mercado local, detectó que esta fecha y el ‘Amigo secreto’ supone un reto a nivel personal y profesional para muchos consumidores. La entrega se realizará mañana 20 de septiembre a las 11:11 a.m. en el Parque de la 93 cuando la cuenta de la caja de regalo llegue a cero y se abra.
Adriana Velásquez, gerente de creatividad y contenidos de Miniso, afirmó que “es un juego que devela dinámicas sociales porque pone a todos los miembros de un lugar de trabajo o estudio en el ojo público” y agregó que “por esa razón, decidimos crear una conversación al respecto, con el fin escuchar lo que la gente necesita en estas fechas”.
Velásquez explicó que se eligieron los peluches “porque simbolizan amor y cariño”, y continuó diciendo que buscan agradecer a Colombia por su buena acogida. “Le queremos demostrar al país que nosotros, igualmente, estamos enamorados de este hermoso país (...) , nos posicionamos como la marca que la gente no sabía que necesitaba y, quizás, aún no conocía”.
Miniso había iniciado la campaña en redes con vallas y anuncios en los paraderos, logrando ser tendencia con #QueremosBuenosRegalos.
La marca le está apostando a las temporadas más representativas para los colombianos, porque suponen retos para la población y se convierten en oportunidades para demostrar la unión de la comunidad.