MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Agregue a sus temas de interés
Las marcas promoverán acciones socialmente responsables que mejoren la salud del sistema alimentario
La marca de agua mineral con gas S.Pellegrino y la organización sin fines de lucro Food for Soul, fundada por el chef Massimo Bottura y Lara Gilmore, se unieron para impulsar una cultura alimentaria sostenible.
Las marcas promoverán acciones socialmente responsables que mejoren la salud del sistema alimentario y reduzcan la pérdida y el desperdicio de alimentos.
“Unirnos a la red de socios diversa de Food for Soul es una oportunidad emocionante para que podamos reforzar nuestro compromiso de hacer posible el cambio social y dar forma a las vidas para mejor. En general, sentimos la misma responsabilidad tanto por la sociedad de la que somos parte, como por el medio ambiente: nuestros esfuerzos conjuntos están dirigidos a construir un futuro más sostenible para las personas y el planeta, respondiendo a algunos de los desafíos globales más apremiantes de nuestro tiempo mediante la mejora de los sistemas alimentarios, el impulso de las conexiones humanas y el intercambio de conocimientos”, dijo Stefano Marini, director ejecutivo del grupo Sanpellegrino, en un comunicado de prensa.
En el marco de esta colaboración, el chef Massimo Bottura inaugurará el área educativa de sostenibilidad de la S.Pellegrino Young Chef Academy con un discurso en vivo sobre su proyecto de cero residuos, un seminario web abierto para los jóvenes miembros chef de la academia.
“En otra cita se volverá a ver a Bottura y a su equipo dando indicaciones operativas valiosas a los jóvenes profesionales con el fin de contribuir a reducir el desperdicio en sus propios restaurantes y actividades hoteleras”, informó la nota de prensa.