MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Agregue a sus temas de interés
En Colombia, la compañía entregó baños en algunos municipios de Bolívar y destacó que continuará con este tipo de iniciativas
Scott, la marca de papel higiénico y toallas sanitarias de Kimberly-Clark, anunció que continuará con su programa de saneamiento 'baños cambian vidas' en once países de América Latina.
A la fecha, este programa ha beneficiado a más de 1,3 millones de personas en la región con mejoras en el acceso a condiciones básicas de higiene. Para este año, los países serán: Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Colombia, Ecuador, Bolivia, Perú y Brasil.
Para 2021 la campaña se enfocará en brindar asistencia de impacto social junto con las ONG Plan International y Water For People. La meta es impactar a más de 49.000 personas en los países seleccionados.
Además de llevar baños, Scott también realizará jornadas de educación sobre higiene y apoyará el acceso a agua potable para comunidades vulnerables en América Latina.
En Colombia, por ejemplo, este año terminó la construcción de aseos en Sincerín, Gambote y La Boquilla, en Bolívar y entregó kits de aseo personal a más de 460 familias, actividades que anunció continuará realizando.
“Ahora más que nunca, el acceso al agua potable y al saneamiento son fundamentales y debemos seguir acelerando nuestros esfuerzos para ayudar a los más necesitados", concluyó Kenneth Hylton, director de Mercadeo en Kimberly-Clark para la región norte de Latinoamérica.
En esta temporada navideña, es posible brillar con un look festivo sin sacrificar el medio ambiente ni el bolsillo eligiendo opciones conscientes
El estudio hecho por GRI, Nuam y PWC reveló que sólo 1% de las empresas analizadas cumplieron las expectativas con el tema
La agricultura regenerativa, clave en este proceso, nos permite aumentar la productividad y restaurar el equilibrio entre la naturaleza y la humanidad. La RSE debe ser más que una declaración de principios