La academia de idiomas Smart avanza en su iniciativa social para donar cursos de inglés a personas privadas de su libertad de la mano de la fundación Acción Interna, que lidera Johana Bahamón.
A la fecha, el programa ha entregado más de 30 cursos por un año en San Gil, Manizales y Bogotá. La meta para 2022 es extender el programa a más prisiones en diferentes municipios del territorio nacional.
Según destacó la compañía, la iniciativa obedece a su plan de responsabilidad social corporativa con el objetivo de contribuir al desarrollo de la sociedad con población vulnerable.
Los reclusos que se vieron beneficiados por el programa fueron elegidos por la fundación bajo referentes de buen comportamiento y otras características que determinaron importantes para cumplir con el curso de inglés.
“Seguiremos trabajando por dar apoyo a las comunidades que no tienen fácil acceso a la educación de calidad para aprender un segundo idioma”, concluyó Sandra Castellanos, directora de programas corporativos y personalizados de Academia de Idiomas Smart.