El próximo 4 de junio se realizará en el Club el Nogal de Bogotá, la Cena Techo, “un gusto involucrarse”, con el objetivo de recaudar fondos para trabajar de la mano con 55 familias en situación de extrema pobreza en la construcción de nuevas viviendas en la capital del país.
En este evento participarán cerca de 300 personas, entre empresarios, líderes de opinión y activistas, cuyo propósito es apoyar a la organización y financiar la construcción de viviendas de emergencia y la ejecución de programas de desarrollo comunitario.
Durante la Cena Techo 2013, se realizarán diferentes actividades enfocadas en exponer la labor que realiza la organización en las comunidades vulnerables del país, con el propósito de cambiar su realidad. Esto, acompañado de una cena, la presentación de un artista invitado y sorteos entre los asistentes. Según Felipe Bogotá, gerente de la ONG, con este evento, Techo quiere dar a conocer su labor e involucrar a los colombianos, para lograr que la situación de pobreza, desigualdad e injusticia que viven miles de colombianos desaparezca.