.
INDUSTRIA

True y Bavaria se unen para crear una colección inspirada en el personal médico

miércoles, 29 de julio de 2020

Todas las ganancias recolectadas por esta colección se destinarán a la compra y donación de elementos de protección personal

Bavaria, a través de Budweiser, anunció una alianza con True, la marca de la diseñadora Daniela Valencia, para sacar al mercado una colección de prendas exclusiva que busca recoger fondos para apoyar al personal de salud con elementos de protección personal.

“Desde Budweiser siempre queremos hacer brillar a esas personas que se trazan un objetivo y hacen lo necesario para alcanzarlo. Por eso, en esta oportunidad queremos asociarnos con True, un representante del talento urbano, para enaltecer y agradecer a todo el personal de salud colombiano y apoyarlos en su lucha por mantenernos a salvo en medio de la incertidumbre generada por la coyuntura global”, dijo Diego Pomareda, director de marca de Budweiser para Colombia.

Todas las ganancias de la colección, que está inspirada en el personal que enfrenta desde la primera línea la pandemia del covid-19, se destinarán al apoyo de True, marca 100% colombiana, y a la compra de elementos de protección para quienes integran los servicios médicos y voluntarios que están apoyando la atención de la emergencia.

Daniela Valencia, directora creativa de True, agregó que “para nosotros desde True es muy importante sumarnos a este tipo de iniciativas que coinciden con nuestra filosofía de marca. Desde True siempre buscamos poner primero a las personas, por ese motivo nos sentimos orgullosos, porque sabemos que más que ser una marca de ropa o un producto, podemos ayudar e invitar otros a hacerlo”.

Quienes deseen aportar a esta iniciativa pueden comprar las prendas de la colección en la tienda online de True.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

Moda 03/07/2024 Gucci y Coach, entre las marcas de moda que mejoraron sus operaciones sostenibles

El alargamiento de la vida del producto y las campañas publicitarias de concientización influyeron en la buena calificación de las empresas