El 17 de mayo se conmemora el Día Mundial Del Reciclaje a nivel Mundial. Por esto, Wom se ha enfocado en recuperar el material de campañas publicitarias no vigentes y otros materiales utilizados en la organización, que por lo general se desechan. Esto ha evitado emitir más de 150 toneladas de CO2 a la atmósfera.
A su vez ha logrado aprovechar 10,5 toneladas de material generando 5.457 artículos nuevos como cartucheras, maletas y loncheras. Esto con dotación como vallas publicitarias, pendones, banners, bastidores, entre otros, para transformarlos en nuevos productos útiles.
De igual forma, la empresa ha creado alianzas con asociaciones recicladoras como la Asociación Ecoalianza en Bogotá; Recimed en Medellín; Asoboce en Cali y Coopreser en Bucaramanga. Esto ha tenido un impacto positivo en más de 30 familias.
La compañía ha establecido un programa integral para la recolección y disposición adecuada de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (Raees), con 37 puntos de recolección físicos en sus tiendas y oficinas a nivel nacional, donde los clientes y colaboradores pueden depositar los residuos en urnas específicas.
Así ha logrado recolectar más de 11.000 kg de Raees generados por su operación y provenientes de productos comercializados.