Resultados empresariales 2022
La compañía registró ventas por $2,1 billones en Colombia debido a más de 15 lanzamientos de nuevos productos el año pasado
En inversiones, la compañía ascendió a más de $1 billó. Con esto se le permitió conectar por primera vez a 626 localidades apartadas
En cuanto a los canales digitales, estos presentaron crecimiento de $12.477 millones en ventas y más de 400 millones de transacciones
Adicionalmente, la entidad destacó que en el ejercicio anual sus activos lograron un incremento de 4,1% frente al año anterior
Estos resultados son los consolidados de la Fiduciaria de Occidente S.A., Ventas y Servicios S. A. Nacional, Banco de Occidente Panamá S.A., entre otros
Los volúmenes de ventas contractuales realizados de gas natural disminuyeron 6% a 175 Mmcfpd y aumentaron 1% a 182 Mmcfpd
El año pasado el Grupo generó un valor agregado por $15,8 billones, lo que representa un incremento de 26% frente a 2021
En cuanto a la cartera por calificación de riesgo, la de microcrédito fue la más alta y se ubicó en 10,53% para el ejercicio de 2022
Los ingresos de las concesiones en Colombia alcanzaron los $227.819 millones y los contratos en el exterior fueron por $515.750 millones
La empresa pagará a los inversionistas $918,87 por acción, para un dividendo ordinario no gravado sobre 181.424 acciones
Sus ventas textiles tuvieron un valor de $449.022 millones, una cifra que, según la compañía no se registraba desde 2012
De acuerdo con lo anunciado por la compañía, los dividendos serán pagados a más tardar el 31 de diciembre de 2023
Esta compañía tendrá el próximo 16 de marzo la Asamblea de Accionistas, la cual aprobó la elección de Junta Directiva
La compañía informó que las cifras al 31 de diciembre de 2022 y 2021, corresponden a los servicios logísticos prestados al Banco de Bogotá
Distribuirá un dividendo ordinario en efectivo de $58.00 mensuales por acción, en los meses de abril a diciembre de este año
En el mercado nacional, las ventas aumentaron 34%, hasta los $1,7 billones, a nivel internacional, el incremento fue de 39%
El grupo empresarial terminó el último trimestre del año pasado con una caja de $6.000 millones. El resultado neto fue de $890 millones
Estos resultados superaron los resultados históricos con excepción de 2021. Las ventas en el exterior mostraron crecimiento de 19%
Durante el mismo ejercicio, el Ebitda aumentó 30,9% anual y las inversiones directas a la comunidad superaron los $63.000 millones
En el último trimestre de2022 los ingresos de la compañía fueron de $1,8 billones, lo que representa un crecimiento de 16,4%
Aramco gastó US$37.600 millones en proyectos de capital en 2022 y aumentará la cifra hasta US$55.000 millones para este año
Las ventas de Starbucks aumentaron 25,8% en las más de 50 tiendas en Colombia. Mientras que Domino’s Pizza llegó a 154 puntos y a 40 ciudades