La compañía mejoró tanto en ingresos operacionales como en utilidades y obtuvo un incremento de 14% en este último rubro
Esta cifra presentó un aumento de 13%, mientras que la utilidad neta fue por $26.642 millones con un crecimiento de 20% en 2023
Aunque la compañía presentó pérdidas durante 2023, prevé un crecimiento en la actividad operativa por el paso de cobre a fibra óptica
La compañía dijo que la entrada en operación de nuevos proyectos, las eficiencias en la energización de mejoras explican el aumento
Ganancias de la empresa llegaron a $1,4 billones tras subir 1% anual y el ebitda consolidado de Odinsa sumó $1,8 billones (+4%)
En cuanto a las ganancias de la organización, hubo un crecimiento de 17% el año pasado al alcanzar $301.402 millones con corte a diciembre
McDonald's espera agregar 1.600 tiendas netas en todo el mundo este año y ve que habrían nuevas afectaciones por el conflicto
La empresa también tuvo un crecimiento de su ebitda de 10,2%, alcanzando US$215 millones, dentro de sus resultados trimestrales
La utilidad del ejercicio del tercer trimestre de 2023 con respecto a la pérdida del ejercicio del tercer trimestre de 2022 representó una variación en 356%
La compañía cuatro nuevos acuerdos con el sector público y privado que también aceleraron las ganancias hasta casi $100.000 millones
Las utilidades acumuladas de la compañía alcanzaron los $150.833 millones, antes del impuesto a las ganancias
Las pérdidas acumuladas en el año van en $27.877 millones. La producción trimestral también bajó 12% llegando a las 50.196 onzas
Los ingresos trimestrales para la empresa se mantuvieron estables, pues en septiembre la empresa ganó $3,08 billones, 1% más que en 2022, según el reporte entregado
El saldo de cartera de la entidadse ubicó en $258 billones, con disminución anual de 0,9%, mientras que los depósitos aumentaron 2,7% al alcanzarlos $244 billones
Los ingresos de Airbnb en el tercer trimestre superaron las expectativas de Wall Street, con un aumento del 18% respecto al año anterior
Las ganancias del grupo acumularon $3,4 billones a septiembre, mientras que EPM matriz colocaron casi la totalidad con $3,3 billones
Aunque los ventas subieron, las utilidades se redujeron llegando a $2,2 billones, una variación de -1,1% comparado con 2022