En su apogeo, Forever 21 operaba en más de 500 ubicaciones en EE.UU. y al menos 800 en todo el mundo
João Bordignon, CEO de Capricornio Textil, habló de la alianza con Fabricato y estima que pueden apalancarse para vender hasta 600.000 metros de denim
Tonos azules y negros, juegos de texturas y uso estratégico de los tenis, entre las recomendaciones para vestir el próximo año
La diseñadora italiana, finalista del Premio Lvmh 2023 y fundadora de la marca Quira, ha consolidado su reputación por su estética moderna y refinada
La tienda, que ocupa 6.512 pies cuadrados, marcó el regreso de la marca de ropa y denim al barrio, su primer local fue inaugurado en 2006
La colaboración con la modelo e influencer estadounidense Sofia Grainge, incluye más de 35 estilos diferentes, diseñados con un enfoque en la atemporalidad y la calidad
Ubicada en la Zona T, el lugar también funcionará como un centro de experiencias, con espacios para firmas de autógrafos de futbolistas, eventos corporativos, ruedas de prensa y transmisiones de los partidos
La nueva versión de la feria, que se hará del 4 al 8 y del 11 al 15 de diciembre, espera recibir más de 300.000 visitantes, y ventas en moda o bienestar
Años de ventas decepcionantes y una fuerte caída de las existencias indican que un minorista ha perdido su encanto
Aunque la marca había comenzado a operar en el país hace 12 años con una tienda en Nueva York, se retiró posteriormente
Los principales destinos a los que se ha exportado son Estados Unidos con 41,3%, Ecuador con 11,4%, Perú con 8,3% y México con 7,4%
Isabelle Hassland en los últimos 12 meses, después de gastar US$100 en los jeans, ha gastado US$700 en prendas para combinarlos
Su competidor, H&M, prevé una caída de 6% en las ventas de junio, en parte debido al mal tiempo en varios de sus mercados
El local cuenta con una sección dedicada a carteras de segunda mano de marcas como Chanel y Gucci, que es el único rincón destinado a productos internacionales
La tienda busca impactar los retailers y entrar en un segmento que proyecta un consumo de $35,02 billones al cierre de 2024
La cadena textil expresa que probablemente este cierre se debe a que las marcas prefieren utilizar sus propios canales
Para la primera entrega, Vélez contará con aproximadamente 191.000 unidades que se comercializarán a través de su sitio web y tiendas
En la actualidad, la compañía cuenta con más de 17.000 empleados, supera las 2.000 tiendas y cubre 87% de la geografía nacional
Hasta US$1.000 le puede costar equiparse como un tenista profesional de Wimbledon entre ropa, accesorios y raquetas. Nike, Asics y Adidas, entre las marcas preferidas