Ropa Deportiva
Este promete ser la colección más esperada: las nuevas Tiffany & Co. con Nike Air Force , decoradas con el icónico azul de la marca de joyas
A nivel global se calcula que este año las ventas de ropa de segunda llegarían a US$211.000 millones; para 2024, una de cada 10 prendas movidas sería usada
El fundador también agregó que Colombia debe estar en la mira de los planes de expansión de las marcas, pues "el potencial del país es enorme, a pesar de la pandemia"
El brand manager de Kappa para la región Andina, Germán Morales, dijo que con la apuesta de expansión, buscan posicionarse en el top cinco de las marcas deportivas en Colombia
La estrategia de negocio de la marca es clara y para cierre de 2022 espera crecer 50% en ventas y generar alrededor de 150 empleos
Asics inaugura primera tienda física en en Centro Comercial Unicentro y tiene la meta de abrir nuevos espacios en las principales ciudades
Las marcas que tienen el portafolio de las camisetas de las selecciones que van a jugar en Catar este año son Adidas, Nike y Puma. Y prenda de la Selección Colombia sigue a la venta pese a no ir al Mundial
En nuevo comercio de esta cadena deportiva se ubicará en el centro de esta ciudad. La apertura será el viernes 7 de octubre
Yvon Chouinard, el multimillonario fundador de la marca de ropa para deportes al aire libre Patagonia, anunció que entregará la compañía a un fideicomiso para combatir el cambio climático
Actualmente Las marcas de ropa masculina le están dando sus propios giros a la prenda, bien sea con estampados o cambios en la forma
Las marcas extranjeras están luchando por aferrarse a China como un importante motor de crecimiento en una coyuntura adversa
Ha ganado el premio por segunda vez en tres años después de una temporada en la que logró su primer 'Major' en EE.UU.
Project Rock reemplaza a Reebok como patrocinador de calzado de UFC cuando expira el contrato anterior
La compañía completa ocho tiendas en Colombia y espera, solo en el nuevo punto, atender a más de 50.000 usuarios deportistas
La venta al exterior de ropa deportiva alcanzó US$151.000 entre enero y abril de 2021, representando un aumento 211% frente a 2020
La marca de indumentaria deportiva comenzó a operar en Argentina de forma directa en 2017; ahora se está reestructurando
La empresa indicó que un par de jeans puede usar hasta 3.800 litros de agua en su vida útil. Aplicarán ahorro de agua en todos sus proceso
La compañía ha acordado con el grupo Artémis no vender ninguna acción de la empresa textil deportiva en los próximos 90 días
Las mallas permiten que las piernas puedan seguir la curva natural en las asanas y los tops sin mangas ayudan a mejores estiramientos
Las acciones de la marca de ropa deportiva de yoga ganaron hasta 8%, el mayor avance intradía desde el 17 de abril