ropa femenina
La firma ha experimentado un incremento de 33% en sus ventas en 2023 en comparación con el año anterior, por lo que se encuentra reforzando la gestión logística en sus tiendas
Stephanie Linnartz explicó que una de las metas será establecer un período de reconstrucción que incluirá productos para mujeres
Un imprescindible para hacer match con los outfits durante esta primavera son los jeans desgastados libres de deshilachado
La batalla entre ambas empresas no solo se libra en las redes sociales, sino también en un tribunal estadounidense
Alan Bursztyn, socio y director de Sterling Group, aseguró que Malva es un concepto que busca enaltecer e internacionalizar el diseño local
Isabella Espinosa, directora creativa de la marca de vestidos de baño, habló sobre la importancia de promover esta marca colombiana en el exterior
Los colombianos podrán conocer cada una de las transformaciones en las video cápsulas que desde este momento se publicarán en las redes sociales
Las personas que quieran participar de esta campaña -que se estará desarrollando en Chile, Argentina, Uruguay, Colombia y Perú
Esta se caracteriza por sus combinaciones de colores, mezcla de texturas y estampados que acentúan el rojo, el negro, entre otros
Cami Téllez es la CEO de Parade, una empresa que tiene un ambicioso plan para ser la 'próxima gran marca de ropa interior'
La app para vender ropa de segunda mano tiene más de un millón de usuarias en Colombia. la meta para este año es triplicar la cifra
La línea principal de Fenty, quedó cancelada este año y recientemente oficializó el cierre de la producción que tenía en Europa
La marca busca conquistar el mercado con su producto sostenible. Para conocer más, LR habló con su fundadora Juliana Villegas
La campaña de ventas comenzará con pedidos de los clientes a partir de marzo de 2021 en la sala de exposición de Carlo Pignatell
Authentic Brands Group (ABG), como matriz del grupo, anunció alianza estratégica con AR Holdings para hacer crecer la marca
El diseñador se retiró de su marca homónima hace varias décadas, después de venderla a LVMH, el grupo de lujo más grande del mundo
Asimismo, la cadena de moda abrió un canal de conversación con los clientes en caso de que tengan dudas con sus compras
Durante el primer semestre, las ventas de ropa infantil fueron las más afectadas y registraron una caída promedio de 56,7%, según FollowUP
La colección tiene camisetas y pijamas para preadolescentes, adolescentes y adultos; además de una línea para bebés y niños pequeños
Inclusive Chanel sorprendió con unos jeans en su última colección de silueta más amplia y con estampados de tela a los costados
La colección incluye diseños iguales a los de la entrega para adultos y está en preventa en la página web de la marca colombiana
En el desfile se lanza la última colección de Daniella Batlle hecha de la mano de pequeños talleres y comunidades locales nacionales