Ropa masculina
En los estilos y colores, los puntos, los lazos, los colores neutros y las telas metálicas serán de los tantos tipos de prendas que se verán en furor en la industria
La marca creada por un joven con movilidad reducida, desde 2024 destinará un porcentaje de sus utilidades para programas de apoyo a jóvenes con discapacidades
Los colombianos podrán conocer cada una de las transformaciones en las video cápsulas que desde este momento se publicarán en las redes sociales
Yvon Chouinard, el multimillonario fundador de la marca de ropa para deportes al aire libre Patagonia, anunció que entregará la compañía a un fideicomiso para combatir el cambio climático
El abogado presentó la colección ‘Sempre Avanti’ de su nuevo sello DelaEspriella Style, que además será una tienda online donde reunirá distintos productos
La compañía había dicho en un comunicado que la capitalización de mercado inicial del grupo combinado sería de $2.400 millones
Esta tendencia representa la convergencia del equipo para actividades al aire libre y la moda masculina más cotidiana
La empresa indicó que un par de jeans puede usar hasta 3.800 litros de agua en su vida útil. Aplicarán ahorro de agua en todos sus proceso
A la fecha cuentan en Bogotá con cinco puertas, Medellín con tres y ahora esta vitrina en Barranquilla, que genera 80 empleos
Inclusive Chanel sorprendió con unos jeans en su última colección de silueta más amplia y con estampados de tela a los costados
La colección se llama Lunar New Year y tiene referencias limitadas por el año de la rata
Más de la mitad de las personas usa información disponible en las tiendas y su experiencia previa
Buena parte de las marcas de Inditex tienen apetecibles descuentos tanto en ropa como en complementos y no solo en rebajas
Los clientes tienen derecho a estar completamente satisfechos o, en caso contrario, pueden pedir que se les devuelva todo el dinero según el tipo de prenda
La marca de bajo precio Old Navy, que en 2018 vendió US$8.000 millones, se convertirá en una empresa independiente que tendrá sede en San Francisco
La marca, orientada al público joven y fundada en 1991, está presente en 77 mercados y en 33 de forma online.
La compañía cuenta con dos tiendas físicas en Bogotá y Medellín
En el peor de los casos, la compañía podría reducir los gastos de capital y los dividendos y revisar sus acuerdos con los prestamistas, dijo la compañía el lunes en su anuncio de resultados