El indicador de vacancia del centro comercial cerró 2023 en 2% a diferencia de los resultados de 2020, cuando cerró en 15%
El centro comercial ahora será pet frendly y en lo corrido de este año reporta un aumento de 5.7% en compradores potenciales
Invitan al congreso a considerar retirar la obligatoriedad de artículos como el 17 y 19 en los que se regulan las horas extras y dominicales
Luego de un 2022 de recuperación económica que sumó nuevos establecimientos y una vacancia al mínimo, el sector proyecta crecimientos de hasta 30% en tráfico
En el caso del Centro Comercial Santafé, durante 2022 logró la llegada de 60 marcas nuevas, entre las que se destacan H&M, La Gran Manzana, Rose Pastry.
Salitre Plaza ha desarrollado varias estrategias de crecimiento en el ámbito comercial como ferias de emprendimiento, entre otros
A propósito del Día Mundial del Medio Ambiente, estas son algunas estrategias que Salitre Plaza, El Edén y Palatino han implementado
Actualmente la tasa de vacancia indica que hay 527.000 m2 sin usar, que representan 5.990 locales sin actividad comercial a nivel nacional
El proyecto de ley va en contravía al Decreto expedido el pasado 12 de octubre por la Secretaría Distrital de Movilidad de Bogotá
La marca eligió este lugar por su ubicación y recordó que en la apertura de cada tienda se invierten alrededor de $600 millones
Así mismo, espera, cerrar el año con ingresos en la copropiedad de $11.000 millones, lo que significa un crecimiento del 11% versus 2020
El centro comercial logró en 2020 ahorros de 40% en su presupuesto anual, lo que permitió otorgar alivios a cuotas de administración de los locales
Con la puesta en marcha de estos planes, el mall espera reducir el contacto entre servidores y visitantes y reducir el impacto ambiental
Según Acecolombia, 91,8% de los locales comerciales permanecen cerrados, pues solo están operando los comercios permitidos que figuran en el decreto