MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Las opciones incluyen deporte, cervezas, masajes relajantes, espacio para escuchar música y hasta tomarse un café o comer algo acompañado de gatos
Pasar ocho horas diarias frente al computador, en reuniones y tomando decisiones, un tiempo que se puede convertir en más horas en tan solo un segundo, termina siendo agotador al final del día. Por eso es importante destinar una parte del tiempo para los planes ‘after office’ y si aún no sabe qué hacer en LR le damos cinco opciones para que libere su mente del trabajo por un rato.
Hacer deporte es una buena opción, pero hacer actividad física mientras se toma una cerveza puede ser mejor para desestresarse. Por esto existe Pong Bogotá, un espacio ideado para compartir en grupo jugando ping pong, tomar una de las 120 referencias de cerveza tradicionales y artesanales que ofrecen y comer.
Otra de las opciones es ir a un spa. Away Spa del Hotel W en Bogotá ofrece masajes que combina beneficio de yoga y spa. Kristina Sanz, directora Away Spa Hotel W Bogotá, explicó que “los empresarios tienen que ir a estos planes por el estrés constante. Una hora de masaje funciona como un día completo de descanso. Tenemos opciones como el masaje estilo Thai que combina varios beneficios”.
Pong Bogotá, el bar de ping pong
Hacer deporte no solo incluye ir al gimnasio, sino también prácticas divertidas, que además se pueda jugar con amigos. En la carrera 5 #119-47 en Bogotá, se encuentra Pong Bogotá, un bar en el que se puede jugar ping pong mientras se disfruta de una cerveza y un típico juego de ‘beer pong’ con un grupo de amigos. Juan Camilo Cardona y Vanessa Vargas son los creadores de este formato, y explicaron que “es un espacio no solo para after office, sino para integrarse como grupo, con cervezas”.
Away Spa Hotel W en Bogotá
“Los empresarios no siempre tienen tiempo para tomarse unas largas vacaciones, pero una hora de masaje funciona como un día completo de descanso”. Esa es la razón por la que Kristina Sanz, directora de Away Spa, afirmó que es uno de los mejores planes ‘after office’. Dentro de las opciones de masajes que ofrecen están: masaje detox, sueco, tejido profundo, away piedras calientes, estilo thai y rituales de tratamiento corporal como ritual away, detox y calor del desierto.
Cinema Paraíso para tarde de películas
Una tarde de películas puede ser una de las primeras opciones que se tienen en cuenta para desestresarse después de un día de trabajo, pero hay lugares como Cinema Paraíso que está pensado especialmente para asemejar una ciudad y experiencias diferentes. De lunes a jueves las tarifas oscilan entre $12.000 y $14.000, y los viernes y fines de semana el precio pleno está en $20.000. Puede disfrutar películas como 1997, Jojo Rabbit, Parásito y Mujercitas, nominadas a los Óscar.
RPM Records, música y café con amigos
Si su forma de salir de la rutina es escuchar música, RPM Records (ubicado en la carrera 14 #83-04 en Bogotá) es la primera opción que debe tener en cuenta. Esta tienda especializada en venta de discos en vinilo permite que los visitantes tengan un espacio para “compartir un café con amigos, escuchar música y disfrutar de diferentes y variados eventos que van desde un pequeño concierto íntimo a una sesión de escucha de un nuevo disco y un meet & greet”, como afirma la tienda.
Gatos y Blues, un cat café
Los amantes de los gatos también pueden tener un espacio de relajación que no sean las cuatro paredes de su casa. Gatos y Blues es un cat café que permite relajarse mientras almuerza o se toma un café con la compañía de muchos gatos juguetones, a los que se puede alimentar con un alimento especial. El lugar, ubicado en la calle 42 #22-54, ofrece platos como pasta, lasagna, paella, sandwiches o simplemente un café o chocolate con masmelos al estilo Gatos y Blues.