MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La inversión de este tipo de espacios relajantes mueve más de US$100 millones anualmente en ciudades como Bogotá y Medellín
Los nuevos centros de belleza y spas, ya se están adaptando a las nuevas tendencias que se marcan en esta industria. Según reportes del sector en Bogotá y Medellín se encuentran proyectos que entre todos suman más de US$100 millones, algo que Euromonitor ha visto que se mantiene desde 2021 (pese a los desafíos del covid).
En la capital por ejemplo, los desarrolladores de Total Definer Beauty con puntos en Londres y ahora en Bogotá, están impulsando el desarrollo de masajes y robótica, algo que se logra en sillas de relajación especiales. El cirujano plástico de cabecera, el doctor Alfredo Hoyos, dijo que este es su proyecto más preciado por el momento porque entendió que era posible entrelazar sus pasiones para formar un proyecto de belleza y bienestar personal estable y duradero. Así mismo, la experiencia de Hoyos en las prácticas relacionadas a la lipoescultura le han permitido ser catalogado como el creador de la ‘Lipoescultura de Alta Definición’.
El enfoque que le da a a su trabajo no solo busca la belleza física, sino que el cliente logre un empoderamiento emocional y psicológico.
“La belleza no es solo superficial, sino que está intrínsecamente ligada a la salud y la autoestima. Es un compromiso que se manifiesta en cada detalle de su proyecto de belleza y bienestar”, afirmó el cirujano plástico sobre el carácter holístico de su tratamiento.
El lugar que cuenta con socios de Inglaterra de uno de los spas más reconocidos en Europa, Cellulite Slayer; ahora está en colaboración para aportar al centro una visión innovadora en cuanto a los avances en la industria del bienestar y la belleza. Ejemplos de este tipo dejan ver cómo hoy se encuentran diferentes planes para todos los miembros de la familia que están interesados en desconectarse por algunas horas de la rutina y pasar un tiempo de calidad. Los planes a los que los clientes tienen acceso cuentan con masajes relajantes, técnicas especializadas para revitalizar la piel y tratamientos faciales diseñados para hombres y mujeres.
Dich0 esto, los servicios que ofrecen en TDB están marcados por la innovación tecnológica y colaboración estratégica de distintos especialistas para darle la mejor experiencia posible.
En cuanto a precios de los planes que manejan se adaptan a la personalización de los tratamientos que cada paciente requiere; a su vez, los planes cambian de acuerdo a la duración y la complejidad de los mismos. El spa está ubicado en el corazón del Parque de la 93, en la capital colombiana. Explicaron que escogieron este lugar por el ambiente cosmopolita y la diversidad cultural que rodea a esta zona de la ciudad.
Con técnicas como la tecnología y la medicina alternativa, más proyectos se están enfocando en que las experiencias vayan mucho más allá de los masajes normales.