Luego de un 2022 de recuperación económica que sumó nuevos establecimientos y una vacancia al mínimo, el sector proyecta crecimientos de hasta 30% en tráfico
El promedio del tráfico de visitantes será de 18%, según las entidades consultadas por LR, con iniciativas nuevas de temporada
Centro Chía ha desarrollado actividades comerciales hacia un modelo de negocios basado en un Plan de Gestión Integral de Residuos sólidos
Acecolombia entregó premió al Centro Comercial Santafé por sus procesos de reutilización de desechos y reciclaje con sus clientes
La nueva sede, de 2.400 metros cuadrados y que dejó una inversión de $15.000 millones, es una apuesta por la innovación en la región con características sostenibles
Andrés Hernández explicó el plan de acción implementado para mitigar el impacto del sector en la afectación del medioambiente
Arkadia, Santafé y Andino, son tres de los epicentros comerciales que abrirán nuevas sedes empresariales en sus instalaciones físicas
En 2021 el centro comercial Santafé registró una afluencia de 11 millones de clientes, para el año 2025 proyecta llegar a 25 millones
El centro comercial reportó un incremento en sus ventas de 25% gracias a la entrada de nuevas marcas que reforzaron su mix comercial
Pese a las dificultades, como el paro y las restricciones, los malls tuvieron una dinámica positiva. en Seis de estos ingresaron más de 130 marcas y la vacancia fue menor a 5%
El espacio de 750 metros cuadrados podrá albergar hasta a 400 personas y contará con pista de bolos y simulador de vuelos, entre otros
El Distrito llevará a cabo dos verificaciones al momento del ingreso al estadio; una prueba biométrica y otra con la cédula de ciudadanía
La marca nació en Bucaramanga en 2010 y pasó de ser un carro de comidas a una cadena de restaurantes con cinco locales
El mall anunció que contará con Al Rad, un centro de imágenes diagnósticas y con Vozchler, un sistema de diagnóstico de vehículos
Los meses de cuarentena y las restricciones de movilidad generaron una caída de 35% en los ingresos del centro comercial, por lo que hubo 60 locales vacíos
Las principales estrategias del comercio para la época de navidad son el impulso al e-commerce, las actividades familiares y los descuentos
Un factor que jugó en contra de las finanzas del equipo fue la falta de patrocinio el año pasado, y la baja asistencia a partidos
Puede tener 3.000 referencias en la tienda
La compra de abonos se ve impactada por los refuerzos y el desempeño futbolístico reflejado en campañas anteriores
Los hinchas antiguos acceden a mayores descuentos
Siga estos consejos si piensa hacer procedimientos en su rostro
Con residuos orgánicos hacen procesos de compostaje en huertas