Para acceder a este beneficio, el mall informó que los interesados deberán hacer una previa inscripción en la página web
Durante el segundo Día sin IVA, la compañía superó sus expectativas al vender 17% más que en la jornada del pasado 28 de octubre
La Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (Ccce) reveló que el valor total a través de canales digitales fue de $723.090 millones
La cifra revela un crecimiento de 8,5 % frente al pasado día sin IVA y un aumento de 46,3 % comparado con las tres jornadas de 2020
Se evidenció un crecimiento de 13,5% frente al primer día sin IVA de 2021 y un aumento de 151,5% frente al tercer día sin IVA de 2020
El reporte es con corte a las 4:00 p.m. Ventas a través de e-commerce alcanza los $444.854 millones, en 1.06 millones de transacciones
Los productos más vendidos hasta el mediodía son los electrodomésticos. Las ventas a través de e-commerce van en 273.653 millones
Por medio de las plataformas electrónicas se han realizado ventas por $96.997 millones con un total de 171.375 transacciones
El presidente de Fenalco, Jaime Alberto Cabal, reiteró que el comercio proyecta ventas de entre $6 y $7 billones en esta jornada
Solo en el e-commerce las transacciones sumarían $730.000 millones. No se exigirá el carné de vacunación para las compras esenciales
El marketplace prevé un aumento de 10 veces el tráfico promedio de su plataforma en un día normal
La tercera jornada se ejecutaría con las mismas medidas y condiciones de bioseguridad que la anterior, así como en materia de e-commerce
El jefe de Estado recalcó que se han implementado 17 proyectos de transformación digital para lograr que el país sea centro de tecnología
Entre tanto, Colombia Telecomunicaciones emitirá bonos por US$750 millones, y Redeban triplicó sus ventas en el segundo 'Día sin IVA'
Segundo día sin IVA no superó al primero, dado que el consumo tuvo un decrecimiento de -12,2% en facturación
El balance que registró Redeban mostró que los colombianos invirtieron a través de esta red un total de $256.018 millones
Las ventas de comercio electrónico pasaron de 40% a 60% en comparación con la primera jornada (antes de medio día era de 70%)
El total de facturación con respecto a la primera jornada crece 25,5% según datos de CrediBanco y no se reportan aglomeraciones
Jaime Cabal, presidente de Fenalco, estima que en esta nueva jornada se venderán $4 billones, $1,4 billones menos que en la primera