Entre abril y junio la economía colombiana solo creció 0,3%, el porcentaje más bajo de los últimos meses, si se tiene en cuenta que en el mismo período del año anterior subió a 12,2%
Burelle también dice que los bonos de los mercados emergentes en divisa local son un lugar en el que se puede ganar más que en la renta fija estadounidense de alta calidad
Las acciones de la plataforma subieron alrededor de un 6,5% por el resultado del último trimestre. Su presidente ejecutivo, Dara Khosrowshahi, dijo que la pandemia para la compañía ya pasó
Esto se debe principalmente al segmento de soluciones agrícolas y nutrición y cuidado, el cual aumentó considerablemente ganancias
Los ingresos se duplicaron con creces a US$8.100 millones en el segundo trimestre y superó la proyección de US$7.400l millones
La empresa denota en su informe que logro avances en sus proyectos y además fue reconocida en sus áreas de sostenibilidad
El resultado de sus operaciones (Ebit) logró US$2.300 millones, con aumento de US$34 millones. Esta cifras se apalancaron en productos de nutrición y cuidado
En Colombia, la compañía también obtuvo un aumento de sus ingresos de 21% por la buena tracción de Movistar Money
Las ventas y ganancias para el segundo trimestre fueron de US$83.000 millones, por encima de las estimaciones de US$82.800 millones
La mayor minorista online del mundo dijo que las ventas netas fueron de US$121.230 millones, frente a los US$119.090 millones esperados
El productor más grande del mundo de teléfonos inteligentes reportó un aumento de 16 % menos de lo esperado en sus ingresos
Las ganancias de Meta subrayaron aún más una desaceleración inducida por la inflación en la industria de la publicidad digital
La plataforma de streaming de música reportó resultados trimestrales sólidos con un incremento de 23% en los ingresos totales
Los ingresos del trimestre que finalizó el 30 de junio, aumentaron 12% a US$51.900 millones, según dijo el fabricante de software
La pérdida por actividades de operación disminuyó a $293 millones a cierre del primer semestre, frente a los $15.945 millones de 2020
Con respecto al Ebitda, la compañía registro en los seis primeros meses una cifra de $216.236 millones, que es a su vez una caída frente a la cifra vista en 2020 cuando fue de $219.459 millones
Al revisar el ejercicio del primer semestre la cifra llega a $40.097 millones, de ese monto $13.448 millones responde a pérdida operacional
Los resultados para el primer semestre de 2021 muestran un crecimiento de 50,4% en los ingresos y de 651,6% en las utilidades
La compañía aumentó la cifra 6% versus el mismo periodo del año anterior y destacó su crecimiento de 38,5% en canales digitales
La compañía destacó que el Ebitda llegó a $20.038 millones en el segundo trimestre 2021, el acumulado del año es de $37.052 millones
El indicador costo de riesgo 12 meses de la entidad se ubicó en 3,76%, disminuyendo 35 pbs frente al trimestre anterior