Las principales cifras macroeconómicas de Colombia al cierre del primer semestre de 2017
El Ebitda de la compañía creció 7,2% en el mismo periodo.
Los ingresos subieron casi 4% en el segundo trimestre.
Los pedidos iniciales de beneficios estatales por desempleo disminuyeron en 12.000 a una cifra de 215.000
Se abrirán 10 nuevos hoteles económicos en ciudades intermedias y capitales.
La revista británica recomienda algunos de los mejores textos publicados en 2017
El grupo dijo que al menos 127 personas, incluidos 30 niños, han muerto en los bombardeos aéreos y de artillería
El derecho a la protesta ciudadana se ha convertido en un hábito social y está perdiendo efecto, pues el país se acostumbró a vivir de paro en paro
La economía de Perú recuperó su paso en agosto y creció un 2,28% interanual, casi en línea con lo esperado por el mercado, debido a un aumento en la producción minera.
Fernando Marín Valencia, el presidente de Grama Construcciones habló sobre las proyecciones económicas del sector para el segundo semestre.
Los acuerdos de paz y las rencillas políticas internas hacen que los presidenciables no profundicen los temas de su agenda económica
A cierre de junio menos de la mitad de las empresas que han reportado resultados ante la Superfinanciera lograron avanzar en ingresos.
Las entidades financieras, especialmente los bancos, no tuvieron un primer semestre satisfactorio. Las ganancias de estas compañías cayeron en promedio 27% en el primer semestre.
De acuerdo con el Dane, agro y banca sacaron la cara con avance de 6,1% y 4,1% respectivamente
La economía colombiana puede ir mucho mejor, pero no puede hacer escuela que vamos muy mal, máxime si miramos tendencias regionales
Durante el primer semestre del año la inflación ha sido uno de los indicadores que ha sacado la cara pues logró ubicarse en el rango meta con un valor de 12 meses de 3,99%.
El Emisor logró reversar paulatinamente el incremento en su tipo de interés, con una tasa en 5,5%, bien vista por el mercado.
El barril de referencia europea Brent tocó suelo al cerrar en US$44 y el estadounidense WTI cedió a US$42,76.