La Serie A está dispuesta a lanzar su propia operación mediática para retransmitir en directo los partidos en Italia si las cadenas que compiten por los derechos no mejoran sus ofertas
Philipakos se asoció con el estudio de diseño alemán Bureau Borsche, que en 2021 se encargó de la renovación de la marca del Inter de Milán
Los inversores están cada vez más interesados en financiar los negocios mediáticos de las ligas de fútbol europeas
Goldman Sachs presentó una carta expresando su interés a la Serie A.
En cuanto a contenido streaming, el Astros vs Phillies siguió siendo la Serie Mundial más reproducida en la historia de Fox, con una audiencia promedio por minuto de 232,307, un 2% más en comparación con el año pasado
La última vez que AC Milán había ganado el título nacional fue en la temporada 10/11, cuando también superó a su rival directo pero esa vez por 6 puntos
"Nuestra apuesta es continuar consolidando el número de usuarios nacionales, generar más alianzas con las marcas y adquirir nuevos productos"
El equipo italiano ocupa el quinto lugar en la liga principal de la Serie A después de terminar tercero durante la temporada pasada
Los propósitos de la fintech incluyen una cartera de US$60 millones y dos millones de créditos otorgados por año para 2024
La Premier League pagó 1.100 millones de libras en el mercado de pase que cerró el 31 de agosto, el monto más bajo desde 2015
El equipo italiano invirtió US$233,5 millones en fichajes