El abogado y exministro Gabriel Vallejo lanzó su nuevo libro 'sobre cómo generar experiencias memorables en los clientes en ocho sectores económicos
Parecía un reto poder incursionar en el marketing de experiencias con las nuevas restricciones, por lo que nuevas rutas de acción se abrieron en torno a la gestión del servicio al cliente
Los interesados en ser parte podrán aplicar a una posición en Amazon Colombia a través del sitio web oficial que tiene la compañía
Las compañías se encuentran tercerizando su atención al cliente más a menudo que antes y, por ende, a diario también crece la oferta por prestar estos servicios
Garantizar un buen sueño, especialmente en medio de los ambientes ultra estresantes del clima de viaje actual, no es poca cosa.
La compañía invirtió cerca de $1.000 millones para la adecuación del punto de atención que generará más de 25 empleos directos
La entidad fue reconocida junto a la Fintech Movizzon en la categoría Channel Innovation por su proyecto de monitoreo de experiencia de cliente en línea.
Ta herramienta ayuda a buscar proveedores y servicios de consultoría, marketing, tecnología, recursos humanos, financieros, legales e inmobiliarios.
El programa contará con la participación de diversos expertos y directivos de grandes compañías a nivel naciona e internacional
Según un estudio, 69% de los consumidores aún siente que tienen más éxito al buscar respuestas a sus problemas vía telefónica
Salesforce Einstein procesa la información y ofrece soluciones en tiempo real a los responsables de servicio a cliente y a los consumidores finales
Siempre hemos creído que el éxito está en crear productos que nuestros clientes en realidad desean y no en crear productos que no quieren
Hay cerca de 150 personas que ya se encuentran trabajando en este centro y esperan que para fin de este año sean ya más de 300
Reportes de Zendesk encontraron que 77% de un grupo de consumidores encuestados es leal a una marca que les brindó un servicio personalizado