Shein, en alianza con la fintech Stori, busca que más mexicanos decidan comprar en la página web a través de del uso de tarjetas de crédito
Los preparativos se producen mientras la empresa con sede en Singapur espera las aprobaciones regulatorias en China y el Reino Unido
Se acusa a la web de Shein de intentar "transmitir una imagen de producción y sostenibilidad comercial de sus prendas a través de afirmaciones medioambientales genéricas
La norma comercial propuesta incluye la necesidad de una nueva divulgación de información para paquetes pequeños para ayudar a identificar mejor los contenidos
El año pasado, un grupo bipartidista de legisladores estadounidenses planeó presentar un proyecto de ley para eliminar minimis
La empresa está a punto de desbancar a Zara a nivel mundial; llegará para competir también con la industria nacional, en medio de la salida de compañías extranjeras
La empresa creció 60% en el último año y tiene presencia en 220 países con un catálogo de más de 600.00 productos vendidos en línea
La tienda busca impactar los retailers y entrar en un segmento que proyecta un consumo de $35,02 billones al cierre de 2024
Dentro de la tienda, tanto jóvenes como mayores revisaban faldas de tenis a US$8.32 y bolsos con tirantes a partir de US$4
Con más de 12 años en el mercado, la empresa empezó a liquidar sus prendas en las tiendas de Medellín y de Bucaramanga
Ambas empresas están sujetas a requisitos más estrictos en virtud de la Ley de Servicios Digitales (DSA, por sus siglas en inglés), como el limitar los contenidos ilícitos y nocivos en sus plataformas
La estrategia de la compañía se basaría en enviar por avión productos desde almacenes en China a compradores estadounidenses
Fundada en China y ahora con sede en Singapur, se decidió por Londres tras considerar que sería poco probable obtener la aprobación en EE.UU.
Después de la empresa china, están Space X de Musk, OpenAI de Microsoft, el fabricante Huawei y la tienda de ropa online Shein
Uniqlo presentó la demanda contra Roadget Business Pte, Fashion Choice Pte. y Shein Japan Co. el 28 de diciembre en el Tribunal de Distrito de Tokio.
La empresa, que tiene su sede en Singapur, no ha determinado el tamaño de la operación ni la valoración en el momento de la salida a bolsa
Su objetivo es que el 85% de sus ventas en Brasil, incluidas las de los vendedores en el mercado de Shein, se produzcan localmente para 2026
El acuerdo amplía el alcance de Forever 21 al llevar la marca a la plataforma en línea de Shein, que da servicio a unos 150 millones de usuarios
Las acusaciones se producen después de que Shein demandó a Temu en EE.UU., alegando infracción de derechos de autor y marca registrada
La oferta pública inicial podría convertirla en la empresa china más valiosa que cotiza en bolsa en Estados Unidos
Una de las metas de Shein son acuerdos para asociarse con 2.000 fábricas textiles brasileñas durante los siguientes cinco años