.
EMPRESAS

SKBergé será el encargado de distribuir las marcas de Fiat en el país

miércoles, 9 de noviembre de 2016
Foto: Reuters
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

“Si bien no se trata de un proceso que se pueda trabajar a corto plazo, sí consideramos que los propietarios actuales deben ser la prioridad.   Por lo anterior, hemos diseñado un plan estratégico que nos lleve a brindar soluciones eficaces y oportunas a todos los clientes de las marcas”, explicó Andrés Aguirre, director general de SKBergé Colombia.

El directivo explicó que la atención empezará a finales de este mes con la prestación del servicio posventa en talleres ubicados en  Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Chía, Cali, Cúcuta, Medellín, Montería, Ibagué,  Pereira,  Villavicencio  y Tunja. La idea es que el próximo año se realice una segunda etapa cuando ya se implemente un plan comercial.

“Colombia es considerado uno de los mayores mercados dentro de Latinoamérica fuera de Brasil y Argentina.  Sin duda es de gran relevancia en cuanto a  volumen comercial, con una perspectiva económica positiva que lleva a FCA a incluirlo dentro de sus planes de desarrollo y ampliación de sus  marcas”, añadió Franco Tucciarelli, regional manager de FCA para Colombia.

En la región, SKBergé tiene 250 puntos de comercialización,  que reportaron en 2015  la venta de 72.357 unidades.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 20/11/2024 La Red Pro lanzó 40 proyectos regionales para generar empleo y reducir la pobreza

Con la incorporación de 11 Pro a nivel nacional, la Red Pro se posiciona como la alianza empresarial regional más destacada del país

Comercio 19/11/2024 Las empresas de apuestas en línea están jalonando el PIB, así está compuesto el sector

Betplay, Wplay.co, Codere, Ya juego y Rushbet.co son algunas de las empresas más importantes del sector por participación de mercado

Hacienda 21/11/2024 "Para crecer 2,5% el próximo año necesitamos un rebote en inversión de dos dígitos"

Andrés Mauricio Velasco, presidente de Asofondos, dijo que la inversión está 22 pps por debajo de donde estaba antes de la pandemia