Smart Fit
Smart Fit anunció Open House hasta el próximo miércoles 31 de enero para la visualización del centro de entrenamiento
Si bien son muchos los que se inscriben, son pocos los que logran la rutina durante todo el año; aún así, en el sector esperan casi 100.000 nuevos afiliados en 2024
Tras la pandemia, la gente se enfocó en vivir de manera menos sedentaria. Los deportes de combate también ganan terreno en estas superficies
Las tres organizaciones más grandes de este tipo por número de afiliados aglomeran casi 400.000 personas, en promedio al año
La compañía de acondicionamiento físico tiene más de 3 millones de afiliados en los 14 países de Latinoamérica en los que opera.
Con la apertura del nuevo gimnasio en Chía, el grupo Smart Fit ya completa 110 sedes propias en Colombia, y suma además 17 franquicias
Ambas empresas lograron llegar a acuerdos que permitieran mantener los centros de entrenamiento dentro de sus instalaciones
La empresa está potenciando otras líneas de negocio como Smart Nutri, enfocada en ofrecer proteínas y vitaminas; y su Tienda Smart
Los fondos recaudados por la Oferta Primaria se destinarán a la continuidad del plan de crecimiento de la red de gimnasios
Alianza de Gimnasios Unidos por Colombia indica estar comprometida a hacer cumplir los protocolos de bioseguridad
Los gimnasios ya dieron a conocer algunas de las medidas que implementarían en sus sedes para garantizar la seguridad de los clientes
Las empresas entre nacionales e internacionales solicitan un apoyo dado que cerraron sus sedes por contención del virus Covid-19
La preocupación por comer bien es mayor, por lo que se recomienda que hay que involucrar varios macronutrientes en el plato
Las cadenas tienen planes de expansión importantes tanto en crecimiendo de sedes como en servicios. la apuesta es llegar a ciudades intermedias.
La competencia en las marcas lowcost sigue creciendo e inclusive las cadenas tradicionales han implementado planes similares
El objetivo para el 2020 de la compañía es llegar a 100 sedes. Para esto, se estima una inversión cercana a los US$130 millones en los próximos años.
CPPIB compró el 12,4% del capital social de la red de gimnasios brasileños