La primera movida del año en el negocio de alimentos está con la tradicional Super Ricas, que adquirió 100% de los activos de Pronal
El estudio de Mondelēz que 60% de los consumidores afirmó que en momentos de estrés recurrieron a los snacks para despejar la mente
Opciones de refrigerios saludables, tanto para los días en casa, o para llevar cuando deseemos salir a un paseo en familia
Una de las tendencias en este segmento son los refrigerios saludables, pero 47% de consumidores dice que es muy caro comer sano
El objetivo es innovar enfocados en materias primas diferenciales, como el caso de legumbres, llevado a un formato listo para consumir
El portafolio de productos estará disponible para vuelos domésticos en Colombia y Ecuador, mientras que en vuelos internacionales estará en el continente americano
Uno de los líderes del mercado en snacks, Pepsico, lanzó los nuevos Doritos Dinamita, que prometen 20% más de picante que el resto del portafolio
Nació en 1935 como un producto económico para que los trabajadores pudieran comer como snack y compartirlo entre ellos
Se gestaron en el laboratorio de investigación de Procter & Gamble (P&G) y se tardaron más de una década en salir al mercado
Euromonitor pronosticó que las ventas de chocolate amargo superarán las del chocolate regular en 3,51% el próximo año
A partir del inicio de la pandemia del covid-19 los consumidores de picante aumentaron en un 12 %, indica la empresa Pepsico
El principal, que ahora supone US$11.400 millones en facturación, se llamará Global Snacking, y se centrará en el mercado de snacks
El CEO de Proscience, Farid Naffah, afirmó que prevén penetrar el mercado de México y Ecuador con nuevos y mejores suplementos
La compañía proyecta vender más de un millón de unidades en los tres países donde operará, potenciados por el canal digital
La categoría movió US$2.300 millones y ya representa 24,8% del nicho. Las empresas lanzaron 1.070 de estos productos el año pasado
La compañía Vector Foods, creadora de la marca MonteRojo, reportó un crecimiento de 70% este año con $12.000 millones en ventas
No todos los alimentos de empaque son ideales para las jornadas de oficina. Expertos sugieren acudir a nuevas tendencias fitness
La marca de origen asiático abrirá dos tiendas más este año en Antioquia y Bogotá, pero en 2022 prevé abrir entre 10 y 15 puntos
Se tarata de 25 productos que se desarrollaron en cocreación con seis emprendimientos colombianos que estarán en las tiendas del país
El fabricante de los snacks Super Ricas y Todo Rico activará un plan de expansión, el cual incluye expandirse en Norteamérica