Los expertos recomiendan que un adulto saludable tome al día 35 ml de agua por cada kg de peso y que coma dos snacks diarios, uno en la media mañana y otro a la media tarde
La compañía anunció en una entrevista pasada, la meta comercial para este año era crecer alrededor de 40%, frente a 2023
La compañía de snacks reveló que pese a la alta inflación, las personas siempre tienen dinero para comprar mecato
Para Bimbo, el rey de las loncheras sigue siendo el sándwich, mientras que alpina tiene como más vendidos los Alpinitos, la Avena, Yogo Yogo, Bon Yurt y el Alpin
Manuela y Andrea Arizmendi, propietarias de la marca de brownies Mercari, ya hacen planes de la expansión de la marca con franquicias internacionales
La primera movida del año en el negocio de alimentos está con la tradicional Super Ricas, que adquirió 100% de los activos de Pronal
El estudio de Mondelēz que 60% de los consumidores afirmó que en momentos de estrés recurrieron a los snacks para despejar la mente
Opciones de refrigerios saludables, tanto para los días en casa, o para llevar cuando deseemos salir a un paseo en familia
Una de las tendencias en este segmento son los refrigerios saludables, pero 47% de consumidores dice que es muy caro comer sano
El objetivo es innovar enfocados en materias primas diferenciales, como el caso de legumbres, llevado a un formato listo para consumir
El portafolio de productos estará disponible para vuelos domésticos en Colombia y Ecuador, mientras que en vuelos internacionales estará en el continente americano
Uno de los líderes del mercado en snacks, Pepsico, lanzó los nuevos Doritos Dinamita, que prometen 20% más de picante que el resto del portafolio
Nació en 1935 como un producto económico para que los trabajadores pudieran comer como snack y compartirlo entre ellos
Se gestaron en el laboratorio de investigación de Procter & Gamble (P&G) y se tardaron más de una década en salir al mercado
Euromonitor pronosticó que las ventas de chocolate amargo superarán las del chocolate regular en 3,51% el próximo año
A partir del inicio de la pandemia del covid-19 los consumidores de picante aumentaron en un 12 %, indica la empresa Pepsico
El principal, que ahora supone US$11.400 millones en facturación, se llamará Global Snacking, y se centrará en el mercado de snacks
El CEO de Proscience, Farid Naffah, afirmó que prevén penetrar el mercado de México y Ecuador con nuevos y mejores suplementos
La compañía proyecta vender más de un millón de unidades en los tres países donde operará, potenciados por el canal digital
La categoría movió US$2.300 millones y ya representa 24,8% del nicho. Las empresas lanzaron 1.070 de estos productos el año pasado