Starbucks Corp. está eliminando algunas de sus bebidas menos populares de su oferta, como parte de un plan más amplio para simplificar el menú
Los despidos incluirían las funciones actuales de los socios de apoyo y varios cientos de más abiertos y sin cubrir, dijo Niccol en una carta a los empleados
Starbucks pretende priorizar el uso de sus cafés por parte de clientes que pagan y restablecer las expectativas sobre lo que es aceptable en las tiendas
Los empleados reportan demoras en la entrega de pedidas a causa de la falta de personal
El cargo adicional desaparecerá de las tiendas operadas por la empresa con el lanzamiento del menú de vacaciones el 7 de noviembre
En el mensaje, la cadena de café dijo que "se despide de las bebidas Oleato de Starbucks y del jarabe de nueces y caramelo"
La cadena informó de una caída de 7% en las ventas en tiendas comparables en el cuarto trimestre que finalizó el 29 de septiembre
Las ocho ubicaciones de Roastery y Reserve de la cadena en EE.UU. y China eliminarán la etiqueta, según un memorando interno
Un estudio de The Wall Street Journal determinó en dónde es más caro conseguir un café con leche entre 72 economías estudiadas
El operador de restaurantes actualmente cuenta con 1.800 tiendas, de la marca de cafeterías, en diferentes países de América Latina y Europa
Niccol, que deja Chipotle Mexican Grill Inc., se convertirá en director ejecutivo y presidente en el momento en que se incorpore a Starbucks el 9 de septiembre
Las acciones de Starbucks subieron 10% tras la noticia mientras que las de Chipotle cayeron 10% en la mañana del martes
La cadena está luchando contra una caída de la demanda que ha dado lugar a dos trimestres consecutivos de caídas de ventas en tiendas abiertas desde hace al menos un año
El negocio de Starbucks se ha visto afectado por la presión de los consumidores ante la inflación y la disminución de sus ahorros, que han reducido sus gastos
Starbuks sumó 13.524 locales en Asia, mientras que le sigue de cerca Luckin Coffee con 13.296 y luego Cotti Coffee con 6.066
Mc Donalds es la cadena que ha visto más encarecimientos en sus productos, de hecho, los alimentos fuera de casa se han incrementado 49%
El acuerdo se firmó con SouthRock, la empresa que actualmente posee estos derechos y activos y que ha estado bajo protección por bancarrota
Culpan de la falta de personal, en parte, a un algoritmo que Starbucks Corp. utiliza para asignar la mano de obra en las tiendas