MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía japonesa, representada en Colombia por Praco Didacol, anunció que en 2017 espera crecer 17% en las unidades comercializadas. La meta que se puso fue la de vender 1.200 unidades.
Parte del crecimiento vendrá gracias al empuje que le dio su comportamiento el año pasado, pues el número de vehículos que puso en las calles aumentó a pesar de que el mercado decreció 10,5%.
“Mantenernos como una de las tres marcas que reflejaron mayor crecimiento en 2016 será el gran reto de Subaru en 2017 y por eso hay una meta ambiciosa de vender 1.200 unidades”, dijo Mauricio Hernández, vicepresidente de la compañía.
Y es que la marca japonesa logró por segundo año consecutivo alcanzar un récord en sus ventas, luego de que aumentaran 12,9% en comparación con 2015. “Los números han sido positivos y por eso nos atrevemos a soñar con mejores resultados gracias al respaldo de un portafolio robusto de vehículos que son la fiel muestra de tecnología de punta y seguridad”, agregó Hernández.
La compañía se ubicó como la marca número 21 en términos de unidades vendidas en Colombia. El último lanzamiento que hizo a nivel mundial fue su deportivo Subaru BRZ , que viene con una pantalla LCD para el cuadro de mandos, llantas de 17 pulgadas y luces Full Led.
Para este año, Fenalco y la Andi pronosticaron que el mercado superará las 255.000 unidades vendidas, sobrepasando las 253.698 que se vendieron durante el año pasado.
Según el Departamento Nacional de Planeación, DNP, los costos logísticos alcanzaron el 14% del PIB, superando el 12% registrado en 2023
Juan Manuel Morales expresó que cubren 90% del territorio con sus 13 plantas; hace poco abrieron una en Norte de Santander
Las autoridades laborales brasileñas dijeron el miércoles que encontraron a 163 ciudadanos chinos trabajando en ese estado en una de las fábricas