Super de Alimentos y Aldor se disputan un pleito marcario por semejanzas en dos de sus dulces más famosos, los cuales suman 91,8 millones de unidades vendidas al mes
En su primer año, Flora Growth Corp capitalizó la empresa con más de US$60 millones y logró listarse en Nasdaq. Su ceo, luis merchán, dijo que ventas de 2021 pueden llegar a US$13 millones
María Antonia Arango, gerente general de la marca, explicó que han adaptado su portafolio a presentaciones más grandes y familiares
La compañía lleva dos años trabajando en la elaboración del producto que tendrá un costo entre $200 y $5.000 según su presentación
En el primer mes de cuarentena las ventas disminuyeron 70%. este mes esperan producir 600 millones de unidades, cuando el promedio era de 1.000 millones de unidades
Súper de Alimentos invirtió más de $5.000 millones para crear Origami, una nueva línea de frutas en barra con cereales
Antonio Ureta asume como nuevo gerente de la división Supermercados
Super de alimentos lanzará la versión chocolatina de supercoco en un mes.